Rompen su aislamiento este sábado

'OT 2020' difunde consejos de higiene por el coronavirus para las firmas de los concursantes

'OT 2020' difunde consejos de higiene por el coronavirus para las firmas de los concursantes

Redacción

Mientras en España empiezan a detectarse casos de infectados por coronavirus y crece la epidemia en los medios de comunicación, los concursantes de OT 2020 se mantienen aislados y ajenos a lo que sucede más allá de las paredes de la Academia de Gestmusic y TVE.

Esta situación de aislamiento cambiará el próximo sábado 29, el día elegido para que los 11 triunfitos que todavía siguen en el concurso salgan al exterior para realizar sus primeras firmas de discos a sus fans en Barcelona, Madrid y Valencia. Estas son precisamente tres de las ciudades en las que se han detectado ya casos de pacientes afectados por el virus, por lo que la organización de OT ha querido compartir unos consejos básicos de higiene para evitar que haya situaciones de riesgo para los chicos y los seguidores.

Llevar las manos limpias y desinfectadas, no acudir en caso de estar con fiebre o gripe y cubrirse la boca cuando tosan o estornuden son las recomendaciones del programa para todos aquellos interesados en acercarse a los eventos. Tal como ha podido confirmar Vertele con la productora, no se contempla cancelarlos.

Los concursantes de OT 2020, en este caso los ya expulsados, también firmarán discos en Sevilla.

Etiquetas
stats