Anunciado por Noemí Galera antes del pase de micros

'OT 2020' pone en marcha la producción del primer single de Flavio

Flavio en 'OT 2020'

Redacción

La producción de singles en OT 2020 no cesa. Flavio ha sido el último en recibir la noticia de que una de sus composiciones será grabada durante su estancia en el programa. Así se lo ha comunicado Noemí Galera justo antes de iniciarse el primer pase de micros de la gala 7 del talent, en la tarde del miércoles 26.

Con esta confirmación, solo quedan tres concursantes por obtener luz verde para alguna de sus creaciones musicales, Anaju, Eva y Gèrard.

La producción de canciones de los concursantes estando estos aún dentro de la Academia era una situación inédita en las diez ediciones previas de Operación Triunfo. El formato de Gestmusic abrió la veda dando la oportunidad a Javy Ramírez de sacar al mercado Qué sabrá Neruda, que ha obtenido un éxito más que notable desde que salió disponible en plataformas digitales.

Durante las semanas siguientes, sus compañeros se han ido sumando a esta dinámica: el siguiente en lanzar single propio fue Rafa, el pasado 14 de febrero. Ariadna, primera expulsada de esta edición toma el relevo con Al santo equivocado, que se publicará el viernes 28. Mientras tanto, Hugo, Bruno, Maialen, Anne, Nía, Jesús y Samantha trabajan ya en sus respectivas canciones; del mismo modo, Eli Rosex, segunda en salir del concurso, anunció el comienzo del proceso de grabación de otro sencillo.

Etiquetas
stats