"Volveremos con más fuerza"

Oleada de apoyo de los profesores y extriunfitos a 'OT 2020': "Os queremos y esperamos"

Oleada de apoyo de los profesores y extriunfitos a 'OT 2020':  "Os queremos y esperamos"
Oleada de apoyo de los profesores y extriunfitos a 'OT 2020': "Os queremos y esperamos"

'OT 2020' cierra temporalmente sus puertas y, tras haber conocido la noticia, las redes se han inundado de mensajes de apoyo de los propios profesores y concursantes de otras ediciones.

· EL COMUNICADO | 'OT 2020', suspendido temporalmente en TVE por el coronavirus 

· MÁS | Así ha comunicado Noemí Galera a los triunfitos que se suspende 'OT 2020' por el coronavirus

"Estamos tristes, pero convencidos de que esto es lo mejor para todos", ha compartido Manu Guix en su cuenta de Twitter. Al igual que él, el resto de los profesores y concursantes de otras ediciones del talent han compartido sus mensajes de apoyo en redes sociales. 

Tras su gala 9 desde la Academia, OT 2020 ha decidido suspender temporalmente el concurso por la crisis del coronavirus. De momento, ni el propio formato sabe cómo lo retomarán, pero los triunfitos marchan a sus casas. El plantel de docentes ha tratado de mostrarse optimista, como ha demostrado Noemí Galera: "Todo pasará y volveremos con más fuerza".

"De momento, gracias infinitas", ha publicado Ivan Labanda. Vicky Gómez, por su parte, ha escrito que está esperando ya la "llamada para volver en cuanto sea posible". 

"La música volverá"

Además de los profesores y el equipo del programa, concursantes de ediciones previas han querido también sumarse a los mensajes de apoyo. Alba Reche, que estuvo con ellos hace unas semanas, ha pedido que "los que salen tengan una bienvenida lo menos mala posible al shock que vivimos todos"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba