El secreto, al descubierto antes de tiempo

Así queda el reparto de temas para la gala 4 de 'OT 2020', con la canción de Rafa como actuación grupal

Así queda el reparto de temas para la gala 4 de 'OT 2020', con la canción de Rafa como actuación grupal

Redacción

El reparto de temas para la gala 4 de OT 2020 ha llegado antes de lo previsto, y no precisamente porque Noemí Galera y los suyos no se hayan podido esperar a compartirlo. La Bien Querida, la artista elegida por Maialen para versionar en su nominación, ha sido invadida por la euforia y ha compartido, antes de tiempo, que su 'Dinamita' sonará en La 1.

El problema es que por el camino ha acabado desvelando otras 6 canciones de las que componen el repertorio de la próxima gala, sin darse cuenta de que todavía no podía saberse.

Destaca sobre las demás la grupal con la que los 14 concursantes abrirán la gran cita. Se trata de 'Díselo a la vida', tema compuesto por Rafa que ya cantó ante el equipo de Gestmusic en los castings. Es la primera vez que una canción propia de un triunfito es defendida en directo antes de que sea editada y lanzada al mercado.

La filtración ha revelado también que Javy y Anaju cantarán 'Amor eterno' de Rocío Dúrcal y que Nia y Bruno harán dúo a ritmo de 'Bad Girls', de Dona Summer. Faltaban por conocer quiénes serían los concursantes que defendieran 'Wicked Game' de Chris Isaak, 'Princesas' de Pereza y 'Esperando' de Nil Moliner y Bely Basarte. Duda que ha quedado despejada en el habitual reparto de temas de las 16:00h de este lunes. Sus versiones correrán a cargo de Gèrad y Anne, Jesús y Rafa; y Hugo y Eva, respectivamente. Por último, Flavio y Samantha interpretarán 'Call me maybe' de Carly Rae Jepsen.

Grupal: 'Díselo a la vida' (Rafa)

Maialen - 'Dinamita' (La bien querida)

Nick - 'Thriller' (Michael Jackson)

Javy y Anaju - 'Amor eterno' (Rocío Dúrcal)

Nia y Bruno - 'Bad Girls' (Donna Summer, versión de Jamiroquai y Anastacia)

Gèrard y Anne - 'Wicked Game' (Chris Isaak)

Jesús y Rafa - 'Princesas' (Pereza)

Hugo y Eva: 'Esperando' (Nil Moliner & Bely Basarte)

Flavio y Samantha: 'Call me maybe' (Carly Rae Jepsen)

Etiquetas
stats