Disponible a partir del próximo viernes 8 de mayo

'OT 2020' presenta 'Sal de mí', la canción que compusieron en la Academia con Andrés Suárez

Portada de 'Sal de mí'
Portada de 'Sal de mí'

'Sal de mí', la canción que los concursantes de 'OT 2020' compusieron en la Academia junto a Andrés Suárez, estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo viernes 8 de mayo.

· RECORDAMOS| Andrés Suárez visita y emociona 'OT 2020' en la 1ª clase de composición: "Ser prepotente es el comienzo del final"

· MÁS | TVE vuelve a promocionar 'OT 2020' en pantalla, sin anunciar su regreso

Andrés Suárez protagonizó la primera clase de composición de OT 2020. Su sesión consiguió emocionar a los concursantes con sus temas y en ella consiguieron sacar adelante una canción entre todos, que fue aplaudida en redes sociales. Más de cuatro meses después, y tras dos de confinamiento, Sal de mí estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 8 de mayo.

El equipo del programa ha contado con la producción con Antonio Ferrara, que ha hecho posible la grabación del single con cada triunfito desde su casa. El compositor y productor granadino ha trabajado con artistas como Manuel CarrascoMalúPastora SolerSergio Dalma y Roko. Ha estado ligado también al concurso con temas como Camina, Somos, Lo Malo, y el primer single de Rafa Romera e himno grupal de la presente edición, Díselo a la vida.

Andrés Suárez visita y emociona 'OT 2020' en la primera clase de composición
Andrés Suárez visita y emociona 'OT 2020' en la primera clase de composición

¿Está el "regreso" de 'OT 2020' cada vez más cerca?

La cadena pública lleva más de una semana emitiendo una promoción que no concreta el regreso de Operación Triunfo pero sí indica que "el sueño de sus vidas continúa". La pieza la protagonizan los nueve cantantes que quedaban en la Academia cuando el programa tuvo que suspenderse por la crisis del coronavirus. 

Además, Tinet Rubira, director de Gestmusic, la productora del concurso, lanzó un mensaje afirmando que ya se está trabajando en la vuelta del programa: "Es difícil por la incertidumbre, pero esperanzador porque volveremos... ¡De hecho ya estamos trabajando en ello!", aseguró. De momento, OT 2020 lanza esta canción interpretada por todos los concursantes, como ya ocurriera con el himno de la edición. 

Portada 'Sal de mí'
Portada 'Sal de mí' OT 2020

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba