Disponible a partir del próximo viernes 8 de mayo

'OT 2020' presenta 'Sal de mí', la canción que compusieron en la Academia con Andrés Suárez

Portada de 'Sal de mí'

Redacción

Andrés Suárez protagonizó la primera clase de composición de OT 2020. Su sesión consiguió emocionar a los concursantes con sus temas y en ella consiguieron sacar adelante una canción entre todos, que fue aplaudida en redes sociales. Más de cuatro meses después, y tras dos de confinamiento, Sal de mí estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo viernes 8 de mayo.

El equipo del programa ha contado con la producción con Antonio Ferrara, que ha hecho posible la grabación del single con cada triunfito desde su casa. El compositor y productor granadino ha trabajado con artistas como Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, Sergio Dalma y Roko. Ha estado ligado también al concurso con temas como Camina, Somos, Lo Malo, y el primer single de Rafa Romera e himno grupal de la presente edición, Díselo a la vida.

¿Está el “regreso” de 'OT 2020' cada vez más cerca?

La cadena pública lleva más de una semana emitiendo una promoción que no concreta el regreso de Operación Triunfo pero sí indica que “el sueño de sus vidas continúa”. La pieza la protagonizan los nueve cantantes que quedaban en la Academia cuando el programa tuvo que suspenderse por la crisis del coronavirus.

Además, Tinet Rubira, director de Gestmusic, la productora del concurso, lanzó un mensaje afirmando que ya se está trabajando en la vuelta del programa: “Es difícil por la incertidumbre, pero esperanzador porque volveremos... ¡De hecho ya estamos trabajando en ello!”, aseguró. De momento, OT 2020 lanza esta canción interpretada por todos los concursantes, como ya ocurriera con el himno de la edición.

Etiquetas
stats