Redes sociales

Ainhoa ('OT') rechaza actuar en el Orgullo Gay: 'No respetan que merecemos cobrar'

La ganadora de 'OT' Ainhoa Cantalapierda lamenta no cobrar en el Orgullo Gay

Desde hace 5 años, Ainhoa Cantalapiedra es una fija en el cartel musical de las fiestas del Orgullo Gay de Madrid. Hasta ahora. La que fuera ganadora de la 2ª edición de 'Operación Triunfo' ha confirmado en su cuenta de Instagram que no va a asistir este año tras todo este tiempo haciéndolo sin cobrar.

La artista considera que “en las sombras se está mejor cuando no respetan que todos merecemos cobrar por nuestro trabajo y más tras 5 años cantando gratis. Lo siento pero este año no”.

“Es todo lo que puedo decir desde el respeto que se merece el público y los artistas”, sentencia Ainhoa en un texto compartido en sus redes sociales, donde ha recibido mensajes de apoyo y comprensión.

Quien sí actuará serán otros artistas que ya han confirmado su participación en los diferentes conciertos que tendrán lugar durante las fiestas del Word Pride 2017: Ana Torroja, Azúcar Moreno, Barei, Camela, Conchita Wurst, Kate Ryan, Le Klein, Loreen, Marta Sánchez, Mirela, Nuria Fergó, OBK, Rebeca, Rosa, Roser, Rozalén, Ruth Lorenzo y Soraya, entre otros.

Sobera y el equipo de 'First Dates', pregoneros del Orgullo Norte LGTBI

Las puertas de ‘First Dates’ se abren… para salir a las calles. Por primera vez en su historia, el staff, informa Mediaset en una nota.

Carlos Sobera, Lidia, Matías, Yulia, las Gemelas y el resto del equipo del restaurante protagonizarán este próximo martes, 13 de junio, desde las 10:30 horas su particular cabalgata abanderando el respeto, la diversidad, la igualdad de derechos y la dignidad de todas las personas independientemente de su orientación sexual.

La cabalgata terminará a las 11:30 horas en la Plaza de la Constitución. Allí, Carlos Sobera, junto con el alcalde del municipio, saldrá al balcón del Ayuntamiento para pronunciar el pregón del Orgullo Norte y dar el pistoletazo de salida a los festejos que se celebrarán en esta zona durante los próximos días.

El evento, abierto a todos los públicos, reunirá también a algunos de los comensales más recordados que han pasado por ‘First Dates’ a lo largo de su corta pero intensa historia, como Platania Aeternum o Magnus, entre otros.

Etiquetas
stats