Palmarés

OT, Fariña, Radio Gaga, Jorge Fernández y Ricardo Gómez, premiados en el FesTVal 2018

OT, Fariña, Radio Gaga, Jorge Fernández y Ricardo Gómez, premiados en el FesTVal 2018

Redacción

La X edición del Festival de Televisión de Vitoria ya ha anunciado a sus ganadores. Operación Triunfo 2017, de TVE, y Radio Gaga, de #0, han sido los programas escogidos para llevarse el galardón durante la gala de clausura del evento, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de septiembre en Mendizorrotza, informa el festival en una nota.

Asimismo, Aisge (Artistas, Intérpretes, Sociedad de Gestión) ha otorgado el Premio Interpretación Destacada del evento a Ricardo Gómez (Cuéntame cómo pasó. La serie Fariña, de Antena 3, recibirá por su parte el premio al Mejor guion y Mejor dirección. Además, Jorge Fernández se incorpora también este año a la lista de honrados con el Premio Joan Ramon Mainat, junto a los ya anunciados Emilio Aragón y la periodista Olga Viza.

Por último, el premio CIMA a la Igualdad ha recaído en la sección “Mujer tenías que ser” de El Intermedio. El jurado ha considerado que el espacio es una apuesta continuada “con el objetivo de visibilizar y dar voz a la mujer y al discurso de igualdad en una forma entretenida e interesante”.

Etiquetas
stats