No cesa el goteo de nueva música

'OT 2020' anuncia el inminente lanzamiento y portada de 'Al santo equivocado', primer single de Ariadna

Ariadna en 'OT 2020'

Redacción

La producción de OT 2020 no cesa, también fuera del programa. Ariadna, primera expulsada de la presente edición, lanzará al mercado su primer single, Al santo equivocado, el próximo viernes 28 de febrero en todas las plataformas digitales.

Producida por Aclam Records, estudio de grabación y productora ubicado en Barcelona, por el que han pasado artistas como Kendrik Lamar, Rosalía, Pete Doherty o Amaia, ha contado con J Cattaneo, músico e ingeniero de grabación y mezcla, y Edu Martínez, músico y sideman musician para artistas como Sidonie y Zahara, en la parte técnica.

“Se ha tratado de abordar con sencillez los detalles que aparecen y desaparecen a lo largo de la canción al servicio de un arreglo que proyecta la voz de Ariadna a un plano desgarrador, rico en matices y significado”, señala Víctor Partida, studio manager de Aclam Records, sobre el resultado del trabajo, que se escuchará en apenas tres días. De momento, tenemos la portada como avance.

Se une así a Javy Ramírez, que abrió fuego con el exitoso Qué sabrá Neruda, y después Rafa, que vio su sencillo Diselo a la vida el pasado 14 de febrero. A estos habrán de unirse en el futuro cercano los singles de Bruno, Maialen, Hugo y Anne, ya en avanzado proceso de desarrollo; y los de Nía, Jesús y Samantha, que recibieron el lunes la noticia de que se les producirían sus canciones. Ariadna también tiene single en camino Eli Rosex, segunda expulsada, aunque en su caso lo está haciendo fuera del circuito de Operación Triunfo, a través de DN7 Music.

Etiquetas
stats