Crónica Vertele

OT: Mireya, nueva expulsada y el jurado propone a Alfred para abandonar por primera vez

OT: Mireya, nueva expulsada y el jurado propone a Alfred para abandonar por primera vez

La séptima gala de OT 2017 despidió a Mireya, tras decidir que Cepeda se quedara en la Academia por un 53% de los votos.

Roi se convertía por primera vez en el favorito del público, destronando a una Aitana y Amaia que también habían recibido los máximos votos.

Cepeda volvía a estar nominado, por tercera semana consecutiva, junto a Raoul. Mientras que Alfred, por primera vez, era propuesto por los jueces para abandonar la Academia.

Mireya, la nueva expulsada

Mireya y Cepeda habían sido los nominados de la semana. Ella defendió el Ni un paso atrás de Malú y él, Mi héroe de Antonio Orozco. A la audiencia le convenció más Cepeda y Mireya se convirtió en la nueva expulsada.

La concursante malagueña se iba con una sonrisa y agradeciendo la oportunidad que le había dado el programa: “He aprovechado mucho el tiempo aquí, he aprendido mucho. El aplauso del público es nuestro alimento. Lo primero que quiero hacer es irme a comer con mi familia, lo más grande”.

El beso de “Ragoney”, de lo más esperado

El beso de Raoul y Agoney era uno de los momentos más esperados de la noche después de haberlo escenificado en los ensayos.

Los concursantes cantaron Manos vacías y al finalizar su actuación se acercaron y la sellaron con un beso. El momento provocó todo tipo de aplausos en las redes.

Roi, favorito por el sapoconcho según Mónica Naranjo

Roberto Leal leía los tres nombres con más votos para ser favoritos: Aitana, Amaia y Roi, por primera vez en lo que llevamos de edición. Alfred y Cepeda se quedaban fuera de esta lista que alguna vez protagonizaron.

Finalmente, Roi se convertía en el favorito y Mónica Naranjo le decía que, “aunque en el escenario hoy has estado muy suelto y muy bien te ha salvado el sapoconcho, ya te puedes poner las pilas porque entre el inglés de Soria que tienes y el cabrero llamando a las cabras...”. Palabras que él aceptaba encantado.

Raoul y Cepeda, nominados de la semana

El jurado nombró a Raoul, Ana Guerra, Cepeda y sorprendentemente Alfred para abandonar la Academia.

Manuel criticó de Raoul que fuera “paseando por el escenario y no te has llegado a meter en la canción”.

Mónica Naranjo le dijo a Ana Guerra que había tenido “una interpretación correcta pero no dinámica, no has jugado con el ritmo”, mientras que Sole Giménez - la cuarta jurado- confesó que le había “faltado alma en esa canción, creo que puedes hacerlo pero no lo entiendo”.

Cepeda volvía a repetir nominación por tercera semana consecutiva por “una serie de imprecisiones”.

Mientras que Alfred, el eterno favorito, estaba por primera vez en la cuerda floja: “Sé que tienes cierta sensación de inmunidad pero este es un concurso que vamos al mínimo fallo. No lo has hecho mal pero eres de los que menos bien lo ha hecho”, sentenciaba Joe para sorpresa de todos los seguidores.

Los profesores salvaron a Alfred y los compañeros votaron a Ana para que cruzara la pasarela. Por lo que Raoul y Cepeda se convertían en los nominados de la semana.

Etiquetas
stats