Vídeos

OT: Raoul y Agoney terminan su ensayo con un beso y Cepeda emociona a Noemí Galera

Cepeda emociona a Noemí Galera durante el segundo pase de micros

El segundo pase de micros de la gala 7 dejó dos momentos destacados en 'Operación Triunfo'. El primero de ellos, con un gran recorrido tanto en redes sociales como en visualizaciones en Youtube, lo protagonizaron Raoul y Agoney.

Ambos mostraron sus progresos con la canción que interpretarán mañana sobre el escenario, 'Manos vacías' de Miguel Bosé y Rafa Sánchez (La Unión). Lo hicieron con una coreografía en la que los dos concursantes estaban distantes, incluso se daban la espalda. Sin embargo, a medida que avanza el tema el acercamiento entre ellos iba en aumento.

Tanto, que la actuación se cerró con un beso de Agoney a Raoul, lo que dio paso a la euforia generalizada entre los profesores, encantados con la imagen que acababan de ver.

Cepeda emociona con su actuación a Noemí Galera

El segundo momentazo ha estado protagonizado por Cepeda y Noemí Galera. El de Ourense, que mañana volverá a jugarse su permanencia en el programa, emocionó por completo a la directora de la Academia, que no pudo reprimir las lágrimas tras escuchar a su pupilo cantar 'Mi héroe', de Antonio Orozco.

Etiquetas
stats