El próximo 27 de diciembre

La gira de OT 2017 no ha acabado: la fecha de su cierre definitivo en el Palau Sant Jordi

La gira de OT 2017 aún no ha acabado: la fecha de su cierre en el Palau Sant Jordi

El estreno de OT 2018 en TVE arrancó con la actuación de Camina y los anteriores concursantes de OT 2017.

Cuando acabaron, Roberto Leal se acercó a ellos para informar a los espectadores de que su exitosa gira no había acabado aún como todos pensaban:

OT 2017 finalizará su gira en el Palau Sant Jordi

“El 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi será el final de la gira de OT 2017”. Una noticia que celebraron tanto los asistentes del público como las redes:

El mensaje de Miriam a los nuevos concursantes

Roberto Leal hacía cruzar por primera vez la pasarela a los nuevos concursantes y estos se sentaban en el famoso sofá que estaba rodeado por un nuevo y espectacular plató.

En ese momento entraba Miriam para dedicar unas palabras a la nueva generación: “Hace un año nos dieron la oportunidad de vivir un sueño. A día de hoy todavía no somos conscientes del regalo que nos hicieron. Llegamos con muchos miedos, inseguridades, ganas y muchísima ilusión. Juntos creamos Camina y estoy aquí para acompañaros en un nuevo comienzo. De una etapa única e irrepetible. Disfrutadla al máximo, trabajad muy duro, pero sobre todo, sed la mejor versión de vosotros mismos”.

Entonces se escuchaban los primeros acordes de Camina y empezaba una de las actuaciones más emotivas.

OT 2017 canta 'Camina' en OT 2018

Al acabar Leal se dirigía a Amaia, la ganadora del pasado año, para preguntarle si volvería a entrar: “Me gustaría muchísimo volver pero lo especial es que solo se vive una vez. Pero sí que me encantaría volverlo a vivir por primera vez”.

Etiquetas
stats