En el Palau Sant Jordi

OT 2018 emitirá su concierto en Barcelona este viernes en directo por YouTube

OT 2018 emitirá su concierto en Barcelona este viernes en directo por YouTube

Redacción

OT 2017 cerraba en diciembre su gira con emotividad, madurez y sin el gran número de Amaia en el Palau Sant Jordi. Apenas cinco meses después, Barcelona será testigo del talento de la generación de concursantes de 2018 en el que será el cuarto concierto de su tour, tras pasar por Madrid, Pamplona y A Coruña.

Además, podrá verse en directo este viernes 31 de mayo a partir de las 21:30h en el Canal de YouTube del programa El show tendrá una duración de dos horas y media que cuenta con prácticamente todas las entradas vendidas y en él se repasarán los grandes éxitos de la edición. Algunos de los triunfitos presentarán además sus nuevos singles.

Por supuesto, no faltarán la grupal 'Somos' ni 'La Venda' de Miki, para el que apenas han pasado dos semanas desde que representara a España en Eurovisión. El primer tema será This is me, interpretada por todos.

OTcover y OT Podcast

Así lo han comunicado desde sus redes sociales, donde también han informado que este lunes por la tarde estarán subidas las bases instrumentales de todas las canciones de la edición, como ya hicieron el año pasado.

Además del estreno del primer podcast de OT, donde actualizarán las novedades del universo del formato. La primera entrega está ya disponible en YouTube y Spotify.

Etiquetas
stats