En la quinta gala

Alfred repite como favorito de OT 2017 y Marina se despide de la Academia

OT 2017 expulsa a Marina y Mireya se queda en la Academia

La quinta gala de OT 2017 vivió la expulsión de Marina, que había protagonizado minutos antes uno de los momentos más comentados de la entrega besando a su novio.

Cepeda, Amaia y Alfred fueron los más votados como favoritos pero fue este último el que se convirtió en el escogido por el público, por segunda semana consecutiva.

Y Ricky y Cepeda se convirtieron en los nuevos nominados, tras ver cómo los profesores salvaban a Agoney y sus compañeros, a Miriam.

Marina: “Vivir con mis compañeros ha sido lo mejor que me ha pasado”

Ella y Mireya habían sido las nominadas de la semana hasta que Roberto Leal pronunció la decisión del público: “Los espectadores de Operación Triunfo 2017 han decidido que la concursante que debe seguir en la Academia con el 63% de los votos es Mireya”.

La sevillana se iba entre lágrimas de alegría asegurando que se llevaba “todo: la experiencia, los momentos, las risas, los llantos, a los profesores, al jurado, a todo... pero lo mejor son mis compañeros. Vivir con ellos ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida”.

Alfred, favorito por segunda semana consecutiva

El presentador nombró a Alfred, Cepeda y Amaia como los concursantes más votados por el público para ser favoritos. Por primera vez no estaba Aitana en la lista.

Finalmente, Alfred se convertía en el favorito por segunda semana consecutiva. Tony Aguilar le definía como una “dulce locura”, porque según el locutor, “vives en tu mundo y parece que estás feliz en él”.

Ricky y Cepeda, nominados de la semana

El jurado propuso para abandonar la Academia a Ricky por “falta de actitud”, a Agoney porque “hoy tu coche estaba roto”, refiriéndose al desgaste de su voz.

También a Miriam porque “tienes que transmitir y no te ocurre” y a Cepeda por su “bloqueo y no tocar el corazón muy a mi pesar”, decía Mónica Naranjo.

Los profesores salvaron a Agoney y los compañeros a Miriam. Por lo que Ricky y Cepeda se convertían en los nominados de la semana.

Etiquetas
stats