Listado completo

OT mima a los concursantes con temazos “a la carta” para la gala 11

Reparto de temas gala 11 de OT 2018

Redacción

Los concursantes de OT 2018 se han llevado una grata sorpresa en el reparto de temas de esta tarde de cara a la gala 11. Y es que el programa ha decidido concederles la oportunidad a todos ellos de cantar los temas que les gustaría, un privilegio que hasta ahora solo se reservaba para la gala final.

La dirección de la Academia pidió a los participantes un listado de canciones que les gustaría interpretar, algo que por el momento únicamente los nominados tenían la opción de hacer; Marta y Sabela en esta ocasión, que se han decantado por One more try, de George Michael y One more tryEl cuarto de Tula, respectivamente.

De esta forma, Miki ha optado por el tema de Nil Moliner que lleva por nombre Hijos de la tierra. El resto de concursantes también han optado por canciones potentes como Sober, de Demi Lovato para Julia, quien además ha sugerido tocarla ella misma en piano; Problem, de Ariana Grande ft. Iggy Azalea, es la apuesta de Famous; Natalia se ha decantado por Bang Bang (My Baby Shot Me Down) de Lady Gaga y Alba Reche ha elegido a otra diva como Beyoncé y su Crazy in love.

Finalmente, todos ellos entonarán Ni tú ni nadie como canción grupal.

MARTA: 'One more try' (George Michael)

SABELA: 'El cuarto de Tula' (Buena Vista Social Club)

MIKI: 'Hijos de la Tierra' (Nil Moliner)

JULIA: 'Sober' (Demi Lovato)

FAMOUS: “Problem” (Ariana Grande ft. Iggy Azalea)

NATALIA: 'Bang Bang' (Nancy Sinatra, versión de Lady Gaga)

ALBA RECHE: Crazy in love (Beyoncé)

TEMA GRUPAL: 'Ni tú ni nadie' (Alaska y Dinarama)

Etiquetas
stats