El talent sigue generando tuits pese a su suspensión

Los fans de 'OT' mantienen su llama encendida en las redes con el hashtag diario del programa

Imagen del pase de micros de la gala 9 de OT 2020

Redacción

La esperanza es lo último que se pierde y los fans de OT 2020 se están agarrando a ella con todas sus fuerzas. La suspensión temporal del programa por el coronavirus ha dejado en el aire el futuro de la presente edición. No está claro si TVE la retomará más adelante o si, por el contrario, la dará por concluida dadas las circunstancias. La cadena pública habla por ahora de suspensión “temporal”, si bien podría cerrarla definitivamente en función de cómo avance la crisis del Covid-19, cuyos efectos también se están dejando notar a nivel televisivo.

A falta de saber si la histórica y atípica gala 9 fue o no la última de OT 2020, los seguidores del talent musical siguen manteniendo viva la llama del programa convirtiendo su hashtag diario, #DirectoAcademia17, cuarto trending topic nacional en el momento de escribir estas líneas. Otra etiqueta de significativo mensaje, #OTVolveráPronto17M, también acumula multitud de mensajes a pesar de que la Academia de OT 2020 está cerrada y, con ella, la emisión diaria del programa.

Aun así, hay quien ha querido seguir tuiteando con ambos hashtags. Bien para comentar la actualidad paralela del formato -centrada en Hugo y su controvertido directo de Instagram- o bien para desear que OT 2020 y mostrar cuánto lo echan de menos.

A estos últimos se ha dirigido Tinet Rubira, productor del programa, para agradecer su apoyo horas después de darse a conocer la suspensión temporal del talent. “Buenos días a todos y gracias por mantener vivo el espíritu de OT. Quiero dar las gracias al equipo de la Academia, que hace nada han despedido a los últimos concursantes y que van a dejarlo todo a punto para volver en cuanto sea posible”, ha tuiteado Rubira este mismo martes.

Etiquetas
stats