En la semana de su fallecimiento

'OT 2020' recordó a Pau Donés en su gala final: “Va a ser eterno por sus canciones”

Los concursantes de 'OT 2020' ante el recuerdo a Pau Donés

Paula Hergar

El pasado 9 de junio Pau Donés falleció y el mundo de la música se puso de luto. Un día después, OT 2020 no quiso perder la oportunidad de hacerle un pequeño homenaje al artista en su gala final.

En mitad de la entrega, Roberto Leal se dirigió a cámara para recordar a un cantante “que se ha ido demasiado pronto, hablo de Pau Donés, un grandísimo que deja un vacío inmenso en la música, en su familia...”, señaló y dio la palabra a Javier Llano.

El director de cadena 100 dejó un emotivo mensaje: “Pau no perdió la batalla sino que ganó el juego de la vida. Va a estar siempre con nosotros, va a ser eterno por sus canciones, desde el año 97 están con nosotros años y años y va a ser eterno por las lecciones de vida que nos daba cada vez que pudimos compartir tiempo con él”.

Y añadió palabras que el vocalista de Jarabe de Palo pronunció: “Siempre decía que estamos de prestao' y que la vida es urgente, que es una y que hay que aprovecharla. Lecciones de vida que nos daba este ser que está todavía entre nosotros, lleno de luz, de vida y de esperanza. Siempre eterno entre nosotros, con sus canciones estará Pau Donés”, concluyó ante el aplauso del público virtual y los 16 concursantes.

Etiquetas
stats