Reparto completo

OT 2018 sorprende a los finalistas con dúos especiales con artistas invitados para la gala de Navidad

Reparto de temas gala de Navidad
Reparto de temas gala de Navidad

Famous, Natalia, Alba Reche, Julia y Sabela compartirán escenario con cantantes a los que han versionado en los últimos meses: César Sampson, Beret, Zaza, India Martínez y Rosa Cedrón. 

Además, los finalistas de OT 2017 cantarán sus nuevos singles y los 16 de la actual generación interpretarán las grupales Somos y Buenas noches. 

Sorpresa mayúscula la que se han llevado los 5 finalistas de OT 2018. La gala de Navidadanunciada por TVE, que contará con artistas de la pasada edición y los 16 de la nueva generación, tendrá también actuaciones muy especiales para Famous, Natalia, Alba Reche, Julia y Sabela. 

Estos 5 concursantes tendrán la oportunidad de compartir escenario con artistas a los que han versionado en los últimos meses. César Sampson, Beret, Zaza, India Martínez y Rosa Cedrón son los invitados especiales para una cita en la que cantarán a dúo los temas Nobody But You, Lo siento, Je Veux, 90 minutos y Negro caravel.

Además, los 16 triunfitos de OT 2018 interpretarán juntos sus dos grupales originales, Somos y Buenas Noches, mientras que los finalistas de OT 2017, a excepción de Miriam, cantarán sus singles.

  • Famous y César Sampson - Nobody But You

  • Natalia y Beret - Lo siento

  • Alba Reche y Zaz - Je Veux

  • Julia e India Martínez - 90 minutos

  • Sabela y Rosa Cedrón - Negro Caravel

  • Grupales: Somos y Buenas noches

La gala especial de Navidad hará un repaso por las vidas de los finalistas de OT 2017, en el que sí participará Miriam a través de vídeos, tal como ha anunciado Noemí Galera. 

Instantes después del reparto de temas, los 11 expulsados de la edición han vuelto a pisar la academia para ensayar juntos las canciones grupales. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba