Repertorio completo

OT 2017 complace a los fans con los dúos y canciones para la gala 3

OT 2017 complace a los fans con los dúos y canciones para la gala 3

Redacción

Los concursantes de OT 2017 ya conocen las canciones que interpretarán el próximo lunes 13 de noviembre en la gala 3. Noemí Galera y Manu Guix, ausente en la gala 2 por el nacimiento de su hija, han sido los encargados de repartir los temas con la colaboración de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Los triunfitos abrirán la gala de nuevo con una actuación grupal, en esta ocasión a ritmo de I'm still standing, de Elton John. Entre el reparto destaca una gran presencia de temas actuales y conocidos, así como dúos solicitados y sugeridos por los fans durante esta semana en las redes sociales.

Roi y Juan Antonio, nominados de la semana, han elegido dos temas con los que lucirse en la que será, para uno de ellos, su última noche en OT 2017. El primero ha optado por When We Were Young, hit de Adele, mientras que el segundo cantará A puro dolor, de Son by Four.

Los dos nominados no serán los únicos que cantarán una canción en solitario. También lo hará Aitana, favorita la primera semana y salvada por los profesores en la gala 2 tras ser nominada por su dúo con Agoney. Cantará el éxito actual Issues, de Julia Michaels.

A continuación, recogemos todos los duetos de la gala 2 de OT 2017:

  • Complicidad (Vanesa Martín y Manuel Medrano) - Marina y Cepeda
  • Mientes (Camila) - Agoney y Ricky
  • City Of Stars (Ryan Gosling - La la land) - Amaia y Alfred
  • La quiero a morir (Francis Cabrel) - Mireya y Raoul
  • Euphoria (Loreen) - Thalía y Miriam
  • Cuídate (La oreja de Van Gogh) - Nerea y Ana Guerra
Etiquetas
stats