Todas las actuaciones del próximo lunes en TVE

Un famoso DJ, jurado en la primera gala de expulsión de OT 2017

Mimi y Ricky, primeros nominados de OT 2017

Redacción

Operación Triunfo 2017 vivirá este lunes una intensa segunda gala llena de emociones con la primera expulsión del talent show: Ricky y Mimi tendrán que convencer al público de que merecen seguir en la Academia con sus actuaciones en solitario.

Además, el programa presentado por Roberto Leal recibirá la visita de la banda colombiana Morat, que interpretará un tema junto a Cepeda, uno de los concursantes de esta edición; y tendrá como cuarto jurado al DJ, productor y locutor de radio Wally López.

Los duetos de la Gala 2 de OT 2017

La nominada Mimi cantará ‘A-yo’ de Lady Gaga, mientras que Ricky, el otro concursante en la cuerda floja, ha elegido la canción ‘One song Glory’, del musical Rent.

El resto de triunfitos afrontarán también nuevos retos. Miriam y Roi interpretarán ‘Malibu’, de Miley Cyrus; Ana Guerra y Amaia, ‘Todas las flores’ de Presuntos Implicados; Mireya y Marina cantarán ‘Sentir’, de Luz Casal; Aitana y Agoney, ‘Can’t stop the feeling’, de Justin Timberlake; Cepeda y Juan Antonio, ‘Reggaetón lento’ de Cnco; Alfred y Raoul, ‘Everytime you go away’, de Paul Young; y Nerea y Thalia, la versión de Leslie Grace de ‘Will you still love me tomorrow’.

Además, los concursantes cantarán conjuntamente ‘Te quiero’, de José Luis Perales.

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App oficial), que no podrá ser nominado.

El jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos. Los otros dos quedarán en manos del público y tendrán que convencer a los espectadores en solitario en la siguiente gala. Se puede votar mediante la app, las llamadas telefónicas y los sms.

Wally López, cuarto jurado

El DJ, productor y locutor de radio Wally López será el cuarto miembro del jurado, que se unirá a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive para valorar a los concursantes.

Elegido en numerosas ocasiones en los Deejaymag Spain el mejor DJ del año, el mejor productor, mejor remezclador y mejor locutor de radio, Wally López fue pionero en remezclar canciones pop en España, trabajando con artistas como Mónica Naranjo, Miguel Bosé o David Guetta, para el que hizo el remix ‘Just a Little More Love’ con el que Guetta consiguió su primer número 1. Desde hace 18 años sus residencias en Ibiza son icónicas.

La banda Morat cantará junto a Cepeda

Operación Triunfo contará con la banda colombiana Morat como artista invitado para interpretar ‘Yo contigo, tú conmigo’ (The Gong Gong Song)’ junto a Cepeda, el concursante escogido por los profesores. Esta canción, que forma parte de la banda sonora de ‘Gru 3, mi villano favorito’ y que el grupo interpreta en su versión original junto a Álvaro Soler, está nominada en Los 40 Music Awards 2017 como mejor canción y es Doble Disco de platino.

Morat, compuesta por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil, ha conseguido en un año ser nominada a los Latin Grammy como Mejor nuevo artista, el premio 40 PP como Banda Revelación y el Disco de oro con su álbum ‘El amor y sus efectos secundarios’, además de otros muchos logros con sus singles ‘Cómo te atreves’, ‘Amor con hielo’, ‘Cuánto me duele’, y ‘Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)’.

Etiquetas
stats