Así se presenta la noche en TVE

La gala 7 de OT 2018 tendrá a Brisa Fenoy de jurado y a Eros Ramazzotti de invitado

La gala 7 de OT 2018, con Brisa Fenoy de jurado y Eros Ramazzotti de invitado

Redacción

OT 2018 dirá adiós mañana miércoles a Marilia o Noelia en una gala 7 que contará con dos invitados internacionales y un rostro renovado en la mesa del jurado. Eros Ramazzotti y el grupo CNCO actuarán en el plató de Gestmusic, mientras que Brisa Fenoy aportará su toque a las valoraciones de los triunfitos.

Los once concursantes abrirán la noche con el tema grupal 'Don’t stop me now' de Queen. Después será el turno para las nominadas Marilia y Noelia, que han escogido las canciones 'María se bebe las calles' de Pasión Vega y 'Stone Cold' de Demi Lovato, respectivamente, para defender su permanencia en la Academia.

En los duetos, Sabela y Miki cantarán 'No olvidarme de olvidar' de Rosana y Carlos Rivera, Julia y Marta 'Love on top' de Beyoncé mientras que Alba y Carlos interpretarán 'Contamíname' de Pedro Guerra.

Los demás triunfitos cantarán individualmente: Famous interpretará 'Nobody but you' del eurovisivo Cesár Sampson, Natalia 'Flames' de David Guetta y Sia, y María 'Voy en un coche' de Christina y los Subterráneos.

Eros Ramazzotti y CNCO, artistas invitados

Eros Ramazzotti será uno de los dos artistas invitados de la gala 7 de OT 2018. El cantautor italiano cuenta con una larga trayectoria musical con más de 65 millones de discos vendidos en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los cantantes italianos más relevantes de la música internacional. El 23 de noviembre publica su 15º álbum ‘Hay vida (Vita ce n’è)’ en el que colabora con artistas como Luis Fonsi y Alessia Cara. La gira pasará por España en marzo.

Por su parte, el grupo CNCO pondrá el toque latino a la noche. Su sencillo ‘Reggaetón Lento’ sobrepasó mil millones de reproducciones en YouTube y obtuvo Multi-Platino en Latinoamérica, Estados Unidos y España. El pasado mes de abril lanzaron su segundo disco y comenzaron una gira promocional en la que se encuentran inmersos. Fuera de este álbum de estudio homónimo, la banda ha lanzado el single ‘Llegaste Tú’ junto a Prince Royce, tema que cantarán en OT 2018 por primera vez en televisión en España.

Brisa Fenoy, cuarto miembro del jurado

La joven compositora, productora e intérprete Brisa Fenoy ocupará la silla del cuarto jurado. Lanzó su primer single ‘Ella’ en junio de 2017 y en enero de 2018 publicó ‘Jericó’, una profunda crítica social a las desigualdades y los problemas migratorios que ha originado un documental.

Brisa es conocida en el universo Operación Triunfo por adaptar la canción ‘Lo malo’, de Morgan y Will Simms, y convertirla en el tema que cantaron Aitana y Ana Guerra en OT 2017. Esta semana dará su primer concierto en Madrid y lanzará su nuevo single ‘Parriba’, una canción con un mensaje de positivismo.

Etiquetas
stats