Vídeo

Así canta Ruth, la primera seleccionada en el casting de 'OT 2020' que ya ha arrancado

Primera seleccionada del casting de 'OT 2020'

Redacción

Operación Triunfo ha arrancado este lunes su búsqueda de talento con el inicio de los castings de la nueva edición, que se estrenará en TVE el próximo año. Noemí Galera, Pablo Wessling, Ismael Agudo y José Marín recibirán durante las próximas horas a miles de aspirantes a triunfito en Barcelona, y seguirán su ruta por hasta 8 ciudades más.

Si el año pasado fue Miki el que recibió el primer 'sí' de la directora, en esta ocasión ha sido Ruth Jové la que ha inaugurado ya su camino hacia OT 2020 como la primera seleccionada para la segunda fase de los castings de esta edición.

La artista, que consiguió el pase directo al casting gracias a su prueba online, ha recibido la primera pegatina de la mano de Noemí Galera. Lo ha hecho tras cantar dos canciones en inglés, Toxic (Britney Spears) y I'm Not The Only One (Sam Smith). Este es el vídeo de su casting para el #OTFest:

Aquí puedes ver en directo la jornada de pruebas

Las próximas paradas del casting de 'OT 2020'

Para la nueva edición, el equipo de casting busca artistas genuinos y con muchas ganas de formarse como artistas dentro de la Academia. Como señala Noemí Galera: “Este casting será más exigente. Nos gustaría encontrar perfiles versátiles, tanto aspirantes que tengan claro qué camino quieren tomar en el mundo de la música como los que buscan encontrar el suyo propio dentro de la Academia con nuestra ayuda”.

Además, valorarán “positivamente aquellos que tengan formación musical o conocimientos en composición y, sobre todo, que vengan con ganas de mostrar su carisma siendo capaces de transmitir sus emociones sobre el escenario”. “Un buen artista, además de tener talento, emociona. Y en esta edición, los aspirantes nos van a tener que emocionar y sorprender desde el primer momento, tanto por su talento como por su personalidad como artistas”, concluye la directora.

Estas son las próximas paradas del casting:

  • Las Palmas de Gran Canaria: 11 de octubre (fase 1 y 2)
  • Valencia: 14 de octubre (fase 1) y 15 de octubre (fase 2)
  • Palma de Mallorca: 17 de octubre (fase 1 y 2)
  • Málaga: 21 de octubre (fase 1) y 22 de octubre (fase 2)
  • Sevilla: 24 de octubre (fase 1) y 25 de octubre (fase 2)
  • Bilbao: 28 de octubre (fase 1 y 2)
  • Santiago de Compostela: 30 de octubre (fase 1 y 2)
  • Madrid: 5 de noviembre (fase 1) y 6 de noviembre (fase 2)
Etiquetas
stats