Destacados de programación

'El Objetivo' y 'Bake off' retoman hoy sus emisiones con estos contenidos

'El Objetivo' de Ana Pastor vuelve tras las elecciones con la presencia de Iñaki Gabilondo

Redacción

La 1

'Robin Hood' de Ridley Scott, flechazo de cine en La 1 (22:05 h)

En la Inglaterra del siglo XIII el arquero Robin Longstride lucha en las Cruzadas al servicio del Rey. Cuando el monarca fallece, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa: llevar una espada a Sir Walter Loxley. Será entonces cuando conocerá a Lady Marion.

Con un presupuesto descomunal de más de 140 millones de euros, el director de ''Blade Runner'' vuelve a confiar en uno de sus actores fetiche, Russell Crowe, que fue escogido dejando de lado otras opciones como Christian Bale o Sam Riley.

La 2

Noche detectivesca con 'Mataharis' de Icíar Bollaín (22:30 h)

Carmen, Inés y Eva son detectives privadas, pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

Antena 3

'La chica del tren' llega sobre raíles a Antena 3 (22:10)

Rachel, una mujer devastada por su reciente divorcio, fantase todas las mañanas con una vida aparentemente perfecta que vive en una casa por la que pasa todos los días en tren de camino al trabajo. Una mañana, Rachel es testigo de un impactante suceso desde el interior del ferrocarril y se ve involucrada en misteriosos acontecimientos.

Cuatro

Tarta aristocrática en 'Bake Off' (21:35 h)

Paco Torreblanca, autor de la receta original de la tarta de la boda de Felipe VI y Leticia Ortiz, visitará este domingo la carpa con una réplica del pastel. Noemí y Raquel Salazar, de los 'Gipsy Kings', también acudirán como invitadas en esta entrega en la que se conocerán a los cuatro semifinalistas.

'Cuarto Milenio' sale a la carretera en busca de espíritus (23:35 h)

Visiones aterradoras y figuras que surgen de la nada y que aparentemente son ‘atropelladas’ forman parte de las supuestas apariciones que tienen lugar en la N-430, una carretera que curiosamente ha sido escenario de numerosos accidentes de tráfico con fatales consecuencias. Javier Pérez Campos, reportero de ‘Cuarto Milenio’, se desplazará a este oscuro punto de la red viaria española para descubrir qué ocurre en esta carretera ‘maldita’.

Telecinco

'Supervivientes: Conexión Honduras' con sorpresa por el Día de la Madre (22:00 h)

El programa mostrará las primeras horas de Loli Álvarez como ‘pirata olvidada’ después de su destierro y si ha sido capaz de superar su fobia a la soledad y a la oscuridad y adaptarse a su nueva vida en el palafito, en la que solo puede comunicarse a través de señas y gritos. Además, coincidiendo con el Día de la Madre, todas las supervivientes que son madres recibirán una sorpresa.

laSexta

Jordi Évole se despide este domingo de ‘Salvados’ tras 11 años (21:30 h)

Jordi Évole ha querido que su último ‘Salvados’ sea especial y por eso ha ido a Sant Ildefons, su barrio natal en Cornellà, para hablar con sus vecinos y hacer un retrato de cómo ha cambiado el barrio estas últimas décadas. Jordi hablará con personas anónimas que le contarán sus historias, en ocasiones divertidas, en ocasiones emotivas, pero siempre sorprendentes.

Iñaki Gabilondo analiza la situación política tras el 28A en ’El Objetivo’ (22:30 h)

El periodista Iñaki Gabilondo se sentará este domingo con Ana Pastor en ‘El Objetivo’ para analizar los posibles pactos del PSOE y el futuro del PP, entre otras cuestiones, tras los resultados de las elecciones generales del 28 de abril.

Etiquetas
stats