Vídeos

'El Objetivo' recordó la peculiar reacción de Julián Muñoz tras perder una moción

'El Objetivo' recordó la peculiar reacción de Julián Muñoz tras una moción de censura

Redacción

'El Objetivo' dedicó su programa de este domingo a la moción de censura contra Mariano Rajoy. Para ello contó con en plató con una de sus principales impulsoras, Irene Montero. La portavoz de Podemos en el Congreso señaló que “hay un gran apoyo popular” a esta moción, como así indican “diversas encuestas”.

Las frases más memorables de las mociones de censura

Esta moción de censura será la tercera en la historia de nuestra democracia. El programa de Ana Pastor recordó algunas de las frases más memorables que dejaron las dos anteriores, como “la democracia ya no soporta más al señor Suárez” de Felipe González al “este cándidato candidato” de Hernández Mancha al socialista.

Julián Muñoz se fue a poner cañas tras perder una moción

Pero 'El Objetivo' no se centró únicamente en las mociones de censura a nivel nacional. También recordó la más mediática a nivel local, la que presentó Marisol Yagüe contra Julián Muñoz en el Ayuntamiento de Marbella en 2003.

Una moción que Muñoz perdió y por la que acabó siendo expulsado del Ayuntamiento. No pareció importarle, pues lo primero que hizo nada más salir fue irse a tomar y poner unas cañas con Isabel Pantoja.

Etiquetas
stats