Vídeo

El Objetivo pone a prueba a los políticos: ¿quién dijo esta frase sobre Catalunya?

El Objetivo pone a prueba a los políticos: ¿quién dijo esta frase sobre Catalunya?

'El Objetivo' comprobó anoche hasta qué punto conocen nuestros políticos el ideario de sus propios partidos con respecto a Catalunya.

El programa de laSexta se fue hasta las puertas del Congreso para poner a prueba a varios diputados de diferentes formaciones. Su misión, acertar a quién correspondían determinadas frases pronunciadas por compañeros o rivales con respecto al conflicto catalán.

Un juego de preguntas y respuestas que tuvo un claro derrotado: César Luena. El socialista no acertó ni una de las cuestiones que le planteó el programa. La primera de ellas, quién dijo la siguiente frase: “Si yo fuera catalán no participaría en la consulta de Puigdemont”.

Luena atribuyó dicha afirmación al líder de su partido, Pedro Sánchez, aunque la respuesta correcta era Pablo Iglesias. Por el contrario, José Manuel Villegas (Ciudadanos) y Jesús Posada (PP) hicieron pleno aunque con ciertas dudas, mientras que otros como Íñigo Errejón (Podemos) y Gabriel Rufián (ERC) se quedaron en la zona intermedia.

Etiquetas
stats