VÍDEO

Antonio Martín Beaumont abandona el plató de Telemadrid porque se hablaba de Casado y Franco

Antonio Martín Beaumont ha escenificado hoy su desacuerdo con la línea editorial de Telemadrid. El tertuliano ha abandonado el plató del matinal Buenos Días Madrid cuando se debatía sobre dónde se enterrará a Franco cuando sea exhumado y de la situación judicial del máster de Casado.

En un momento del programa de actualidad, el tertuliano, ex diputado del PP y director de El Semanal Digital, ha arremetido contra la cadena regional por abordar estos temas en lugar de hablar de la tesis de Pedro Sánchez.

Al darle el turno de palabra la presentadora Verónica Sanz, Beaumont afirmaba estar sorprendido porque “en un día como hoy, con lo que pasó ayer en Catalunya, con el tema del plagio de Pedro Sánchez, con lo que ha pasado con la fiscal Dolores Delgado, estemos hablando de Pablo Casado y del tema de Franco, lo que demuestra que los tentáculos del gobierno socialista tratan estos asuntos para desviar la atención”.

Ante su alegato, la presentadora le preguntaba directamente si estaba insinuando que “hacen la escaleta los tentáculos del partido socialista”, a lo que el biógrafo de María Dolores de Cospedal respondía afirmativamente.

“Lo de Pablo Casado es una noticia que está caliente” argumentaba la presentadora en referencia a la situación procesal sobre el caso Máster cuyas novedades se hacían públicas hoy mismo, “y Carlos Ossoro habló ayer”, añadía en referencia al tema del traslado del cuerpo de Franco. “La tesis de Sánchez ha sido portada en este programa”, continuaba negando así las acusaciones del comentarista.

“Me traéis aquí, me tenéis callado”, replicaba Beaumont al que previamente había dado la palabra la moderadora. “Si no puedo dar mi opinión, me levanto y me marcho”, ha continuado. “Puedes decir lo que quieras”, le respondía Verónica Sanz sin aplacar el cabreo del que fuera presidente de Nuevas Generaciones en los tiempos de Alianza Popular.

Finalmente Beaumont ha decidido abandonar el plató. “Si me puedo levantar y marcharme, me voy”, ha sentenciado levantándose de la mesa de debate.

Este episodio se suma a otras quejas que desde las filas populares y medios afines se han producido contra Telemadrid durante los últimos meses. Paradigmático fue el caso de Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid y durante esta etapa señalada por el control político que se ejercía sobre la cadena, que durante una entrevista con María Rey en el programa '120 minutos' arremetía contra la autonómica por un vídeo también sobre el máster de Casado.

Etiquetas
stats