Cambio de monarca

Olivia Colman interpretará a la reina Isabel II en la tercera y cuarta temporada de The Crown

Olivia Colman

'The Crown' narra la vida de la reina Isabel II desde su boda en 1947 hasta el presente. Para detallar toda su vida, Netflix ha decidido no usar maquillaje para envejecer a Claire Foy, la protagonista de la primera y la segunda temporada, sino fichar a una actriz más mayor para la nueva etapa.

La elegida ha sido Olivia Colman, conocida por su papel de la Sargento Ellie Miller en 'Broadchurch' y por ganar el Globo de Oro en 2016 por su papel en 'El infiltrado'. La actriz sustituirá a Foy en la tercera y cuarta temporada, afrontando el papel de interpretar a la reina en su madurez.

Por ahora, es el único nuevo miembro del reparto confirmado para las futuras temporadas, aún no se ha anunciado quién será el actor encargado de reemplazar a Matt Smith como el príncipe Felipe.

La segunda temporada llega el 8 de diciembre

La segunda tanda de la exitosa serie de Netflix comenzará con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y terminará con la caída de su tercer primer ministro, Harold Macmillan, tras un devastador escándalo.

La primera temporada fue alabada por la crítica y galardonada con múltiples premios como el Globo de Oro a Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz o el Premio del Sindicato de Actores a sus dos protagonistas, Claire Foy y John Lithgow.

Etiquetas
stats