“Más vale prevenir que pájaro en mano” dijo el artista

Omar Montes regaló a Broncano una muñeca que robó en Cantora: “No me juzgues, no sabes mis circunstancias”

Omar Montes con la muñeca que robó en Cantora

Paula Hergar

Omar Montes visitó La Resistencia y protagonizó una de las entrevistas más divertidas de la temporada. El cantante hizo un repaso de su carrera musical pero también recordó anécdotas en programas como Supervivientes y Planeta Calleja.

Puso al día a David Broncano sobre su historia con Isa Pantoja, habló de cómo vivió su primer día en Cantora y hasta confesó haber “robado” una muñeca que acabó regalando al programa.

“Más vale prevenir que pájaro en mano”, “me estás prejuzgando” y “yo venía tonto de serie” fueron algunas de las frases surrealistas que soltó y que hicieron desternillarse de risa a los presentes

“Tengo menos dinero que Messi y más que Jesé”

Montes dejó a Broncano sin habla en varias ocasiones confirmando informaciones de él que no se podía creer. “Me estás prejuzgando” bromeaba el cantante al presentador, tras asegurarle que era cierto que es el artista más escuchado de 2020 en España: “Tangana venía pisando los talones pero no me cazó”, dijo entre risas.

También explicó que había estado cara a cara con un oso en Planeta Calleja y con tiburones en Supervivientes. Datos que se sumaron al asombro de los presentes.

Y acabaron de alucinar cuando aseguró que tenía “menos dinero que Messi y más que Jesé”. En cuanto a las relaciones sexuales, explicó que no les da mucha importancia: “Más que follar por las noches, cuando estoy aburrido, me pongo un audiolibro”, confesó.

El primer día de Omar en Cantora

Algo que no conocía Broncano era la relación de su invitado con la familia Pantoja, y este no dudó en relatarle: “Fuimos novios con su hija durante un año pero yo me llevaba mejor con la madre”, dijo haciendo referencia a la buena relación que tuvieron en la isla.

Relató un recuerdo digno del universo Mediaset: “La primera vez que fui a Cantora, en Sevilla, vi tantos lujos que no estaba acostumbrado. Cortinas muy bonitas, muebles sin rayar, sillas buenas... Lo primero que pillé me lo quedé de recuerdo”, aseguró dejando atónito al presentador. “¿Tú vas a un hotel y no te llevas un albornoz? No me juzgues no sabes mis circunstancias. Lo vi como de recuerdo, como cuando vas a un bar y te llevas un tenedor”, añadió entre las risas del público.

Y redondeó la anécdota: “Cogí una muñeca y me la llevé. Y te la he traído”, dijo sacándola de una bolsa y entregándosela a Broncano: “Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín, ten cuidado por las noches. Le falta un brazo. Igual tiene 50 o 100 años y vale un dineral luego”.

Etiquetas
stats