Segundo participante confirmado

Omar Montes cambia Telecinco por Antena 3 para concursar en la segunda edición de 'El Desafío'

Omar Montes en 'El Hormiguero' de Antena 3

Redacción

El Desafío prepara su segunda aventura en Antena 3 con un fichaje de altura. Omar Montes, ex de GH VIP, ganador de Supervivientes y rostro habitual de Mediaset, cambia de cadena para concursar en la nueva temporada del programa de Roberto Leal.

El reggaetonero ha asumido el reto y formará parte del casting de famosos de la segunda edición de El Desafío, cuya primera entrega terminó el pasado viernes con la victoria de Kira Miró. Es, según adelanta Yotele, el segundo concursante confirmado tras el compromiso que adquirió este mismo jueves El Monaguillo ante Pablo Motos para participar.

Con su fichaje por el concurso de Antena 3, Omar Montes sigue estrechando su buena relación con la televisión. Un medio en el que lleva participando activamente desde que en 2018 concursara en la sexta edición de GH VIP junto a Isa Pantoja, su entonces pareja. Después llegaron Supervivientes -reality que ganó-, Ven a cenar conmigo, Mujeres y Hombres y Viceversa y Los Gipsy Kings, todos formatos de Mediaset.

'El Desafío 2', ya en marcha

Tras cerrar hace apenas una semana su primera edición, El Desafío ya ha puesto en marcha la maquinaria para arrancar la producción de la segunda. Si este jueves era El Monaguillo el que se comprometía con Pablo Motos, productor del programa, para participar en la nueva entrega, este viernes ha sido el turno de Omar.

El formato producido por 7 y Acción, responsables a su vez de El Hormiguero, se despidió de los viernes el pasado 5 de marzo con un gran 20.1% de cuota de pantalla en su final. Lo hizo habiendo superado la difícil prueba de la resistencia en una noche nada fácil contra Got Talent, y dejando un buen sabor de boca entre los espectadores de Antena 3.

El concurso ha gozado de una regularidad modélica en audiencias: pese a no sobreponerse a su competencia, se ha mantenido muy estable, con buenas cifras y sin apenas cambios sustanciales en sus números con el paso de las semanas. La segunda temporada tendrá 'el desafío' de igualar estos registros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats