El lunes, tras la emisión de la serie

TVE recurre ahora a Omar Montes y Nyno Vargas para hablar sobre la juventud en el debate de 'HIT'

Omar Montes y Nyno Vargas

Redacción

El debate sobre temas sociales que se emite en La 1 tras los capítulos de HIT se está convirtiendo en un desfile de jóvenes celebridades que por su perfil y trayectoria parecen encajar en los contenidos del programa. Tras la visita de Dakota Tárraga (Hermano Mayor) el pasado 28 de septiembre para hablar sobre la relación entre padres e hijos, los próximos invitados serán Nyno Vargas y Omar Montes.

Cantantes y famosos por su participación en los realities de la factoría Mediaset (el primero estuvo en Supervivientes 2020; el segundo en Gran Hermano VIP y Supervivientes 2019) ambos participarán en esta nueva entrega de ¿Quién educa a quién?, el espacio semanal que presenta Mamen Asencio a partir de las 23:10 horas. El programa someterá a debate la percepción negativa que se suele tener de los adolescentes: agresividad, rechazo, narcisismo, ira, adicciones... unos estereotipos que muchas veces resultan ser injustos. Por ello, el tercer debate del programa trasladará las estrategias de HIT para identificar estos problemas y analizar qué hacer para cambiar esta percepción tan negativa de la adolescencia.

En plató estarán el cantante Nyno Vargas; la abogada, consejera en las redes y colaboradora de Playz, Inés Hernández; Javier González, ex pandillero hoy rehabilitado y defensor de la educación como tabla de salvación; y Alberto Díaz, pastor en el Centro de Ayuda Cristiana, que lleva años ayudando a chavales de los barrios a salir de las bandas.

También contará con Gema García, de la Fiscalía de Menores, que se enfrenta cada día a los efectos del abandono y a la ausencia de salidas para los jóvenes; y con Raquel Barrio, orientadora en el mismo centro educativo en el que se grabó la serie que protagoniza Daniel Grao.

Además, Ana Carballo, doctora en neurociencia, explicará el porqué de la impulsividad del cerebro adolescente y qué les arrastra fuera de casa a juntarse con sus iguales. Conectará en directo con Omar Montes, cantante, a raíz del polémico uso de la violencia en su último videoclip, y también tendrá sorpresas en la grada del público.

Etiquetas
stats