VÍDEOS

Omar Montes debutó en 'Pasapalabra': “Estoy un pelín cansado porque anoche escuché audiolibros del diccionario”

Omar Montes, en su debut en 'Pasapalabra'

Redacción

Tras el show de tres días protagonizado por Javier Coronas, este jueves Pasapalabra dio la bienvenida a sus nuevos invitados: Melody y 'El Sevilla' por el equipo naranja, y Lucía Hoyos y Omar Montes por el equipo azul. Este último llegó al concurso de Antena 3 con la lección 'casi' aprendida, como así explicó de primeras a Roberto Leal y al resto de presentes en plató, que no pudieron contener la risa tras escuchar las palabras.

“Estoy un pelín cansado porque no he dormido esta noche. Me he puesto a escuchar audiolibros del diccionario. Me he dormido tardísimo, a las seis de la mañana, y me he quedado en la 'Y'”, afirmó el cantante y ex de Isa Pantoja, que lanzó un aviso a navegantes: “Vengo a tope. Yo soy mal cliente, ya os aviso”.

Omar Montes y el inglés: “Yo es que hablo en sánscrito”

A pesar de haber estudiado para la ocasión, lo cierto es que Omar Montes tuvo serias dificultades en la prueba que, a priori, mejor se le debía dar: 'La pista musical'. En parte, porque una de las pistas que dio Roberto Leal apuntaba a que la letra de la canción a adivinar era en inglés. Un idioma que Montes no domina: “Yo es que hablo en sánscrito, pero como han dicho que es una lengua muerta, pues ya no la hablo”.

De hecho, el inglés le jugó una mala pasada cuando tras la siguiente pista, que consistió en escuchar un fragmento de la canción, el cantante adivinó que se trataba de Shiny Happy People, de R.E.M. Sin embargo, él dijo algo así como “'Sen' Happy People”, así que Roberto Leal no pudo darle la respuesta por buena al no ser el nombre exacto del tema. “Cómo no va a serlo, hombre, si la he escuchado toda la vida desde pequeño. Si me la sé. Si yo iba a hacer una versión en español”, reaccionó Omar Montes ante la carcajada del presentador.

Finalmente, ni Omar Montes ni su rival, El Sevilla, acertaron a tiempo el nombre de la canción. Y eso que Roberto Leal les dijo las tres palabras del título en orden desordenado. Aun así, y a pesar de que Omar Montes sí dijo bien el orden en su primer intento, en este segundo se equivocó para, ya fuera de tiempo, decir el nombre de correcto.

Etiquetas
stats