Mediaset

Omar Montes echa a la franquista Pilar Gutiérrez de su cena en Cuatro por sus comentarios sobre el pueblo árabe

Pilar Gutiérrez y Omar Montes, en un momento de su cena en Cuatro

Redacción

Para su edición diaria en Cuatro, Ven a cenar conmigo ha juntado esta semana a tres anónimos con dos famosos, siendo estos últimos Omar Montes y Pilar Gutiérrez, la franquista que se recorrió todos los matinales televisivos lamentando la exhumación del dictador.

Como muchos sabrán, el ganador de Supervivientes 2019 es de origen árabe, así que ponerlo a compartir mesa con una simpatizante de Franco era todo un riesgo. Y así ha ocurrido. Ayer jueves, sin ir más lejos, el ex de Isa Pantoja no tuvo más remedio que echar de su casa a la presidente de Movimiento por España por sus comentarios contra el pueblo árabe.

Todo comenzó cuando Pilar Gutiérrez insistió en que los árabes son “muy tradicionales”. Algo con lo que Omar Montes no estaba del todo de acuerdo, pues “ya está todo muy modernizado y ya no hace falta ponerse burka”. “Pero el velo si se lo ponen”, respondió la franquista. “Es lo mismo, al burka se le llama velo”, explicó el cantante. “¿Ah sí? Pero el burka es el trapo ese que llevan que no se les ve nada”, añadió la invitada, que firmó así un comentario que no sentó nada bien al anfitrión: “El burka es algo más significativo que un trapo”.

“Vuestra religión dice cosas un poquito raras”

Lejos de dar su brazo a torcer, Pilar Gutiérrez siguió llevando la contraria a Omar. “Luego te lo busco en Google” aseguró para poner a prueba la paciencia del ex de GH VIP 6. “Yo soy árabe y tú no puedes hablar así de mi gente, porque tenemos un problema”, dijo Montes a cámara, empezando así a dar serias muestras de hastío.

La tensión entre ambos fue en aumento. Y más cuando la franquista dijese frases como “vuestra religión dice cosas un poquito raras”. Cansado de su actitud, Omar Montes tiró por lo sano y echó a Pilar Gutiérrez de su casa: “Estás faltando al respeto a mi pueblo y estás faltando al respeto a mis orígenes”.

“Me he sentido superofendido y supermal, y aun así he intentado estar por encima de ella y no entrar al trapo, porque si no nos íbamos a matar”, aseguró después Omar, ya más calmado. Fuera de la casa, Pilar Gutiérrez siguió en sus trece: “No me arrepiento nada de lo que he dicho. La verdad no es nada de lo que arrepentirme”.

Etiquetas
stats