Nueva entrega de 'Planeta Calleja'

Omar Montes, rumbo a Laponia con Calleja: “Soy George Clooney y voy a pasar una semana de aventuras”

Jesús Calleja y Omar Montes

Redacción

Omar Montes y Jesús Calleja han puesto rumbo a Suecia, a la región de Laponia, para grabar la próxima entrega de Planeta Calleja. “Nunca pensé que diría esto, pero estoy encantando de estar en un aeropuerto. Mira que siempre tenía un poco de manía a las horas que gastábamos en los aeropuertos, pero es que volvemos a viajar”, ha anunciado el presentador de Cuatro en un vídeo difundido a través de sus redes sociales.

“Y aquí estoy con mi invitado”, ha añadido Calleja, que ha pedido a Omar Montes que se presentara ante sus seguidores. “Hola, soy George Clooney, y voy a pasar con Jesús Calleja una semana de muchas aventuras”, ha bromeado el cantante.

“Aquí estamos, con Omar Montes. Nos vamos a Suecia. Vamos buscando países en los que nos dejen entrar, y en Suecia nos dejan entrar”, ha agregado Calleja, que en la anterior entrega de su programa viajó con Fernando Simón, responsable del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias.

De este modo, Omar Montes sigue ampliando su presencia televisiva. El exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano VIP participó recientemente en el debate de un programa de La 1 y estuvo, este viernes, en Los Gipsy Kings.

Etiquetas
stats