La historia se repite

‘One Day at a Time’ es cancelada por segunda vez, ahora en Pop TV, y ya busca una tercera cadena

‘One Day at a Time’ es cancelada por segunda vez, ahora en Pop TV
‘One Day at a Time’ es cancelada por segunda vez, ahora en Pop TV Nicole Wilder / Pop TV

Tras ser cancelada por Netflix en 2019, ahora ha sido Pop TV quien ha dejado a la aplaudida comedia en el limbo a la espera de ser resucitada por otra cadena o plataforma. En caso de no despertar el interés de ninguna, la serie se habrá despedido con una cuarta temporada interrumpida por la pandemia y sin un final propiamente dicho

La historia vuelve a repetirse para One Day at a Time (Día a día), que tendrá que buscar un nuevo hogar tras haber sido cancelada por Pop TV. Este remake de la sitcom homónima de los 70 ya fue cancelado en marzo de 2019 por Netflix tras la emisión de sus tres primeras temporadas, aunque entonces consiguió salir adelante gracias al clamor de su audiencia y a las ganas del equipo de la serie de seguir ahondando en el día a día de la familia Álvarez.  

De esta forma, Pop TV decidió producir una cuarta temporada de la serie con vistas a emitirla a principios de este año, tal y como hizo hasta la irrupción de la pandemia, que dejó esta última tanda en seis episodios más uno animado adicional. Por tanto, One Day at a Time cerró su cuarta temporada sin un final propiamente dicho, lo que ha llevado a Sony y a los responsables de la sitcom a buscar ya un nuevo comprador a la vista de la decisión tomada por Pop TV. 

Una decisión que, según apunta Deadline, va más allá de los datos de audiencia. El citado medio señala que One day at a Time fue rescatada por Pop TV previo acuerdo con CBS para emitir reposiciones de la serie. Sin embargo, este pacto se firmó antes de la fusión entre CBS y Viacom, la cual provocó que Pop TV quedara en manos de la división de entretenimiento de esta última compañía, cuya decisión ha sido despojar al canal de contenidos con guiones originales. 

La última tabla de salvación para la serie dentro de su actual casa era que las reposiciones en CBS rindieran a buen nivel, pero su acogida fue más bien modesta. Así las cosas, ahora la productora de la serie, Sony Pictures TV, está trabajando para encontrar una nueva cadena o plataforma que resucite nuevamente su aplaudida comedia. Algo que confiar en conseguir, si bien el citado medio señala que la productora tiene atado al elenco de la serie hasta finales de diciembre, por lo que el tiempo apremia para conseguir que One day at a Time regrese a la pequeña pantalla con una quinta temporada. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba