Nuevo programa de TV3

“La Operación Trinca arranca entretenida, lujosa y trepidante”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL ESTRENO DE “BUSCANT LA TRINCA” EN LA TV CATALANA

“Ha comenzado la Operación Trinca, es decir, una especie de OT en plan nostrat. El invento va a consistir en ir peinando Catalunya para encontrar unas réplicas más jóvenes, más juncales, de estas tres famosas criaturas de Canet de Mar. ¡Ah! La gala de apertura y primera sesión de castings de aspirantes ha sido entretenida y trepidante. Llegaron los trincos originales al lugar del evento (Palau Firal, Tarragona), montados en un espectacular autobús...”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIÓDICO) - Crítica completa

ESTRENO DE LA MINISERIE “UN BURKA POR AMOR” (ANTENA 3)

“La inmensa mayoría enchufada al tramposo argumento de 'Un burka por amor'. ¡Madre del Amor Hermoso! ¡Cristo de los Desamparados! Pero ¿quién le ha dicho a esa Olivia Molina que lo suyo es la actuación? ¿Qué desalmado ha engañado así a esta 'hija de' que cuenta con menos recursos expresivos que un pulpo 'a feira'? Se comieron por los pies los del 'burka' al caníbal en cuestión de 'share', al quedar sólo por debajo del fútbol y del Telediario 2.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LA TELEVISIÓN A LA CARTA, UN CONCEPTO POR DEFINIR

“Se habla mucho de televisión a la carta, pero la verdad es que se trata de un concepto por definir. Asúmalo. La programación que ve usted la diseñan otros, y me temo que con unos objetivos muy diferentes a los suyos. Quiero suponer que a usted y a mí, cuando vemos la tele, nos gusta entretenernos, informarnos e incluso, por qué no, aprender algo. Ellos quieren ganar dinero. Así de sencillo. Las consecuencias de tan diferentes expectativas son evidentes.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LA SERIE 'BORED TO DEATH' (HBO)

“Quizá no sea la serie de la temporada, ni posiblemente una de ellas, pero sí que se ha convertido en una de las mías. Semana tras semana la he seguido, casi religiosamente, pese a que en su momento pensé que era sosa, vacía y pretenciosa. ¿He cambiado mi opinión al respecto o lo que pasa es que soy incoherente y/o masoquista? No lo sé. Hoy, en nuestra sección 'apueste por una', 'Bored to Death': ¿BTD sí o BTD no?...”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ÚLTIMA VERSIÓN EN MINISERIE DE LA MÍTICA “THE PRISONER” (AMC)

“Lo mejor es Ian McKellen, que finge como nadie que es otra persona. Luego está Jesucristo Caviezel, tan intenso que se le acaba teniendo rabia. Puede ser guión, dirección o interpretación, pero se me hizo muy difícil identificarme con el protagonista. Las afirmaciones de ”voy a escapar“ de Seis me recuerdan a cuando yo le digo al despertador: ”ahora me levanto“. Porque cada episodio es casi autoconclusivo y no hay avances importantes en la trama central.”

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

ENTREVISTA A UN CANÍBAL EN “DOCUMENTOS TV” (LA 2)

“Repusieron su aterradora entrevista en su era pos-Erquicia y volví a sobrecogerme como pocas veces me ha ocurrido frente a la tele. Y es que algo así, tan estremecedor, debería emitirse una vez al mes. Sobrecogido quedé, pero en el sentido más positivo del término. Conmovido, aterrado, horrorizado y, sin embargo, complacido. Me explico. Sentir que algo gélido recorre tu espina dorsal mientras recibes una soberana lección sobre la maldad del ser humano.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats