Un total de 9 paradas por toda España

'Operación Triunfo' fija para octubre y noviembre los castings de su nueva edición

Noemí Galera y Ana Guerra en los castings de OT 2018

Redacción

La cuenta atrás para la nueva edición de Operación Triunfo ya ha comenzado. RTVE ha anunciado este jueves que los castings para buscar a los nuevos triunfitos arrancarán el próximo octubre en Barcelona, y se extenderán también durante el mes de noviembre en hasta 9 ciudades.

El equipo liderado por Noemí Galera hará su primera parada en el que fue el lugar elegido también para dar el pistoletazo de salida en OT 2017 y OT 2018. Después prepararán las maletas y pasarán por Bilbao, Madrid, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia (además de la ciudad condal) en busca de 16 nuevos talentos. Muy pronto se anunciarán las fechas y recintos.

En estas pruebas de selección ya tienen un hueco asegurado los artistas anónimos que han participado este mismo jueves en el OT Fest, un festival organizado por la cadena pública y Gestmusic para testar talento de cara a los castings de la nueva edición. En total, son 211 los intérpretes que han obtenido un Pase Directo para la primera fase.

Además de estos posibles futuros triunfitos, también han participado en el evento Ricky, Raoul y Nerea de OT 2017 y Alba Reche, Natalia, Miki, María, Carlos Right, Julia y Dave de OT 2018.

Se desconoce por el momento la fecha de comienzo de OT 2020, si bien cabe esperar que se produzca en los primeros compases del próximo año.

Etiquetas
stats