Tras 'Pasapalabra' y 'El Tirón'

Orestes vuelve a la TV concursando en 'El Cazador' y demuestra que sigue siendo igual de rápido

Orestes, en 'El Cazador'

Redacción

Parece que no hay reto que se le resista a Orestes Barbero. El concursante de Pasapalabra y El Tirón participó este martes en El Cazador, donde se enfrentó El Cazadora Erundino, de los Lobos de ¡Boom!. Además, en un programa en el que se dio una situación inédita, pues los cuatro participantes fueron 'cazados'.

El propio Orestes reveló en un vídeo que la grabación de la entrega se vio interrumpida por la crisis sanitaria del coronavirus, y agradeció el equipo que le acompañó en la gesta. Además, animó a aquellos que tengan el “gusanillo de ser concursante” a que lo hagan. “Se puede acabar con algo de dinero en la huchaca”, bromeó.

El veterano participante de Pasapalabra volvió a demostrar su rapidez y fue clave en el final del programa. Al haber sido cazados los cuatro integrantes de su equipo, Ion Aramendi explicó que sería uno de ellos el que se enfrentara a Erundino en la 'Caza final'. “El que vosotros decidáis y por la mayor cantidad por la que habéis jugado en la ronda dos, 30.000 euros”, comentó. El grupo decidió que fuera Orestes quien se lanzara al reto.

Y cumplió consiguiendo acumular un total de 20 preguntas, ante las que Erundino se quedó a un solo punto. Así, gracias al concursante, su equipo se repartió el premio de 30.000 euros.

Su anterior participación: 'El tirón'

Fue el pasado mes de noviembre cuando vimos a Orestes por última vez, en su adiós a El Tirón por un solo acierto. El joven burgalés se despidió del concurso al quedarse en 24 aciertos, uno menos de los exigidos para continuar participando en el programa. Para entonces, el concursante llevaba en el formato desde su estreno el 18 de octubre; y previamente en Pasapalabra, donde se enfrentó más de 100 veces al Rosco entre el mes de abril y el 1 de octubre, último día que se emitió en Telecinco.

Etiquetas
stats