Vertele Live! -  Paloma del Río

Redacción

Continúan las celebraciones del Orgullo 2020 en formato virtual desde Vertele, que en conjunción eldiario.es forma parte de Orgullo Diario Fest, un festival de conversaciones, activismo y actuaciones en torno a la reivindicación de los derechos LGTBI., que tiene lugar en los perfiles de Instagram de eldiario.es y del nuestro propio.

Tras el pistoletazo de salida que supuso nuestra charla con Los Javis, que ejercieron de pregoneros hablando de Veneno, su biopic de Cristina Ortiz; proseguimos ahora entregando al relevo a Paloma del Río. Premio Ondas 2019 a la Mejor presentadora, y reconocida también con la Medalla de Plata y la de Oro del Real Orden del Mérito Deportivo, es una de las mujeres pioneras del periodismo deportivo en España y una de las voces más reconocibles de TVE, donde lleva más de 33 años dando proyección a las disciplinas con menos visibilidad.

El encuentro tendrá lugar este martes 30 de junio, a partir de las 12:00 horas. Laura García Higueras volverá a ejercer como moderadora con Del Río para hablar de televisión, deporte e inclusión.

Durante los próximos días, habrá más charlas en directo que podréis seguir desde nuestra cuenta de Instagram y desde la de eldiario.es. Si te conectas al directo, podrás interactuar enviando tus preguntas a los participantes.

  • SEGUNDA CITA: Este martes 30 de junio, a las 12:00 horas, con Paloma del Río.
  • DÓNDE: En directo en el Instagram de Vertele.
Etiquetas
stats