Entrevista en directo este viernes a partir de las 15:30h

Comenzamos el Orgullo LGTBI con Los Javis como pregoneros, antes del segundo episodio de 'Veneno'

Vertele Live!

Redacción

Arrancan las celebraciones del Orgullo 2020 y aunque la crisis del coronavirus impedirá las grandes celebraciones y los desfiles multitudinarios, los mensajes de reivindicación de los derechos LGTBI encuentra nuevas vías de proyección a través de las redes sociales. La lucha se transforma en acciones digitales y en Vertele nos sumamos al Orgullo Diario Fest, un festival de conversaciones, activismo y actuaciones de eldiario.es.

A través del Instagram de eldiario.es y del nuestro propio, durante los próximos días se sucederán encuentros llenos de diversidad con nombres clave del entretenimiento, ficción e información del panorama televisivo. Celebraremos así una edición del Orgullo dedicada a “las más vulnerables”: “Sororidad y feminismo para TRANSformar. ¡Mujeres lesbianas, trans y bisexuales en acción!”.

El pistoletazo de salida será este mismo viernes 26 de junio, a partir de las 15:30 horas. Los Javis dan el pregón en Vertele, con Laura García Higueras como moderadora. Con ellos conversaremos sobre la importancia de crear referentes desde la ficción, de cara al estreno del segundo capítulo de Veneno en Atresplayer Premium. Con los prolíficos directores, que también ejercerán como jurado de Mask Singer en Antena 3, hablaremos de la importancia de la creación de referentes y sobre la trascendencia de la figura de Cristina Ortiz “La Veneno”.

Y a partir del lunes, más charlas en directo que podréis seguir desde nuestra cuenta de Instagram y desde la de eldiario.es. Si te conectas al directo, podrás interactuar enviando tus preguntas a los participantes.

  • PRIMERA CITA: Este viernes 26 de junio, a las 15:30 horas, con Javier Calvo y Javier Ambrossi.
  • DÓNDE: En directo en el Instagram de Vertele.
Etiquetas
stats