Así fue la séptima gala en Telecinco

Oriana e Iván asaltaron 'La casa fuerte', mientras que Yola y Leticia recibieron un 0 de sus compañeros

Yola Berrocal y Leticia Sabater, tras recibir un cero en 'La Junta' de 'La casa fuerte'

La séptima gala de La casa fuerte dejó varios momentos a destacar más allá del test de cultura general que los concursantes consiguieron aprobar de manera mayoritaria, si bien algunos con más dificultades que otros. Entre las parejas que sacaron mejor nota encontramos a Oriana e Iván, que brillaron en la prueba de nombrar el mayor número posible de huesos y músculos.

Parece, pues, que la anatomía se les da bien. Tanto a nivel teórico como práctico, pues antes de someterse a la prueba, ambos oficializaron su relación y estrenaron su condición de novios con un encuentro sexual en la ducha. Fue el anticipo de lo que sería una gran noche para la pareja. No solo por su buen hacer en el test, sino también por su éxito a la hora de asaltar la habitación de Cristina y Ferre. Y es que la audiencia decidió que fuesen Oriana e Iván los que ganaran el asalto y, con él, la caja fuerte de sus contrincantes y el derecho a vivir en la parte privilegiada de la casa.

Yola y Leticia denuncian el robo de 3.000 euros de su caja fuerte

Por ahora, quienes también disfrutan de los mayores lujos de La casa fuerte son Yola Berrocal y Leticia Sabater, aunque ambas podrían perderlos en los próximos días si caen en su duelo contra Labrador y Macarena. Algo que celebrarían el resto de residentes a tenor de lo ocurrido en 'La Junta', donde Yola y Leticia fueron puntuadas con un 0 en los tres aspectos a valorar por sus compañeros: la educación, la sinceridad y la limpieza.

“Dicen que la cocina está limpia y está para llamara a Sanidad” (Juani), “a día de hoy no las hemos visto limpiar sus habitaciones como nosotros las limpiamos” (Fani) o “su habitación huele siempre a humanidad” (Oriana) fueron algunas de las críticas que tuvo que escuchar la pareja, que no dudó en defenderse. “Darme la puntuación que queráis pero a mi no me dejéis de sucia delante de toda España”, dijo Yola, que también tuvo que soportar cómo María Jesús Ruiz acusaba a Leticia Sabater y a ella de ser “las más falsas de Europa”.

Por si fuera poco, Yola Berrocal y Leticia Sabater denunciaron que alguien había robado 3.000 euros de su caja fuerte. ¿Quién? Según ellas, Oriana. “A nosotras nos han robado 3.000 euros. Teníamos 9.000. Me imagino ha sido quien siempre me quita las cosas: Oriana”, señaló Yola. Oriana lo negó de inmediato a su manera. “No te robaría dinero falso, estás obsesionada conmigo. Te gusto”, aseguró antes de que Leticia apuntara otro dos posibles nombres: Labrador e Iván.

Mientras el primero se tomó la acusación a risa, el segundo pidió que se comprobaran las imágenes para demostrar su inocencia. Algo que el programa hará para descubrir por qué faltan 3.000 euros en la caja de Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Cristian se planteó abandonar por el trato de Maite Galdeano

Ya por último, otro de los temas candentes de la noche fue el relacionado con Maite Galdeano y Cristian Suescun. A pesar de ser madre e hijo, sus circunstancias pasadas han hecho que ambos estén descubriendo en este momento de sus vidas lo que es convivir juntos. Y por el momento, la convivencia está siendo dura para el hermano de Sofía. Hasta el punto de plantearse abandonar La casa fuerte a raíz de unas duras palabras de su madre contra él.

“Cuando salgamos de aquí tú irás a tu piso y yo me quedaré con mi hija. Mi niña está conmigo a tope y la he criado so-la, so-la, so-la. Sofía, Kiko, os quiero con todo lo que estoy viendo aquí”, aseguró Maite antes de decir a Cristian que no desearía a ninguna mujer que tuviera a su lado a alguien como él. Esto último acabó por derrumbar al concursante, que se planteó incluso dejar el reality.

Finalmente no lo hizo, pero a cambio consiguió el compromiso de Maite de intentar ser más cariñosa con él a partir de ahora. “Te has olvidado de una cosa importante. Creo que ves a un chico con el que no te llevas mucha diferencia de edad y que eres una mujer moderna. Pero te has olvidado de algo importantísimo, de que eres su madre”, comentó Jorge Javier Vázquez al respecto de todo esto.

Etiquetas
stats