En la 2ª gala del reality

'La casa fuerte' dejó a Oriana e Iván en la pobreza y vivió momentos surrealistas con Miki Núñez

Varios concursantes de 'la casa fuerte'

Paula Hergar

La casa fuerte ha cumplido su primera semana de andadura por Telecinco y aún pocos entienden su mecánica y finalidad. Y es que la segunda gala ha estado plagada de momentos surrealistas, pero poca emoción ya que la pareja que iba a asaltar a la otra, finalmente se ha quedado exactamente igual. Lo sé, tampoco lo entendemos nosotros.

Oriana e Iván tenían la oportunidad de dejar atrás sus condiciones de pobreza para intercambiárselas a Maite Galdeano y Cristian Suescun pero la audiencia decidió dejar a estos últimos con todas sus comodidades y hasta ahí llegó el suspense de la entrega.

Por otro lado, Cristina y Ferre ganaron la prueba de aguantar haciendo surf en una máquina y María Jesús y su madre fueron las mejor valoradas por sus compañeros, de forma que los cuatro se convirtieron en inmunes y se quedarán una semana más en la casa.

Nueva bronca de Oriana y Fani que llegan casi a las manos

El programa mostró la última gran bronca entre Oriana y Fani que arrancó por las críticas de la viceversa a la celulitis de la otra. Al escucharla, la ex superviviente enfureció y fue a pedirle explicaciones. Una situación que empezó a calentarse con una llamando “operada” a la otra, otra criticando que sus amigas la demandaban, la otra que si su novio no la quería... y hasta que casi llegan a las manos y los pelos.

Tras ver el vídeo, ambas volvieron a enzarzarse y Oriana aseguró que Fani le había llamado “escort” y la otra aseguró que esa palabra no la había usado pero que sus bolsos caros no sabía de dónde los sacaba.

La bronca de Jorge Javier Vázquez a las dos

Al llegar a ese punto, Jorge Javier quiso hablar con las dos: “Estoy convencido de que tenéis un vocabulario mucho más ampio para dirigiros la una a la otra”, empezó diciendo. “Si ya en el primer programa os llamáis prostituta, no sé si vamos a llegar al final”.

Las amenazó con lo que más temen: “Porque si este es el nivel vamos a pedir que la semana que viene haya una desaparición, por ejemplo. Hemos empezado con expectativas tan altas que a ver lo que hacemos...” dijo irónicamente.

Momento en el que Oriana insinuó que le pusieran un collar con electricidad a su compañera y el presentador volvió a reprenderle: “He escuchado yo que eso lo ponían a gente en dictaduras. La gente no necesita collares con electricidad”. La viceversa calló de golpe.

Los momentos más surrealistas, de Miki valorando al robo del Instagram de Cristian Suescun

Aunque todo el programa está plagado de momentos surrealistas que van desde las peleas monumentales entre gente que no lleva ni 15 días conviviendo, hasta los incipientes romances como el de Labrador y Maite, en esta segunda gala ha habido alguno que destacaba especialmente.

Uno de ellos fue la participación de Miki Núñez (representante de Eurovisión 2019) valorando una prueba musical de los concursantes. Tras verles hacer una coreografía, el ex triunfito decidió que Ferre y Cristina fueran los ganadores. Una situación que, seguramente, nunca se había imaginado protagonizar el catalán.

Otro de los momentos más agudos fue cuando Maite desveló que a su hijo le gustaba Yola y este respondió que no podía ser porque le parecía un “gremlin”. Al escucharlo, Yola desveló que este le había mandado mensajes de interés por Instagram antes de entrar al reality. Y a él, lo único que se le ocurrió responder fue lo siguiente: “Para nada, alguien se ha hecho pasar por mí o algo”, palabras que hicieron desternillar al resto.

Oriana e Iván, el culebrón continúa

Después de la gran bronca de la pareja esta semana, porque ella se enteró de que la criticaba a sus espaldas y decidió cortar con él, parece que ya se han reconciliado.

Ambos llegaron a la gala cogidos de la mano y se mostraron cariñosos en las ocasiones en las que Oriana no estaba discutiendo con otros. Por lo que, hasta el momento, parece que habrá más capítulos de la carpeta del verano.

Etiquetas
stats