Todavía sin título

Orlando Bloom alumbra un nuevo proyecto con Amazon: será productor de una serie sobre Jared Genser

Orlando Bloom alumbra un nuevo proyecto con Amazon: será productor de una serie sobre Jared Genser

Redacción

A la espera de estrenar la segunda temporada de Carnival Row, su serie con Cara Delevingne en Amazon Prime Video, Orlando Bloom ha puesto en marcha un nuevo proyecto con la plataforma de streaming.

Se trata de una serie de ficción sobre la figura de Jared Genser, famoso abogado de derechos humanos, en la que ejercerá de productor ejecutivo.

Todavía sin título, este nuevo proyecto del que informa Variety estará inspirado en Genster y su equipo, quienes trabajan para liberar a presos de conciencia (presos de derechos humanos) en áreas de alto riesgo de zonas de guerra.

“No hay pautas. No hay dos extracciones iguales. Solo una toma de decisiones precisa y estratégica”, reza la sinopsis oficial de Amazon, publicada por la citada fuente. Muchas de estas extracciones -que salvan vidas- han sido cubiertas por la prensa internacional.

Este será el primer gran proyecto de Bloom como productor ejecutivo en la plataforma, con la que recientemente firmó un acuerdo de colaboración. No está previsto que participe en la serie de El señor de los anillos que también prepara Prime Video con Juan Antonio Bayona, pero sí le ha dado su beneplácito como el mítico Legolas.

Etiquetas
stats