Lo que pasó en la nueva gala del reality de Telecinco

El abrazo de Ortega Cano y Gloria Camila en plató, clímax de Supervivientes

El abrazo de Ortega Cano y Gloria Camila en plató, clímax de Supervivientes

La familia Ortega-Mohedano fue la protagonista de la gala de Supervivientes de este jueves en Telecinco. Con la llegada de Gloria Camila al plató tras su expulsión de la pasada semana, la cadena de Mediaset organizó un recibimiento que recordó al que en su día vivió Kiko Rivera con Isabel Pantoja.

Como ya se había anunciado, José Ortega Cano se desplazó hasta el plató de Telecinco para protagonizar un reencuentro televisivo que contó con un componente sorpresa: La presencia de Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y sobrina de la 'robinsona'.

“Mi padre lo es todo, todo junto a mis hermanos”, confesó una emocionada Gloria Camila tras abrazar a Ortega Cano. Y es que pese a que durante su estancia en la isla había fantaseado con su reencuentro con su padre a su llegada a España, no esperaba que estuviera en primera línea para recibirla ante los focos.

Momentos antes de recibir a la superviviente, el torero charló con Jorge Javier sobre la actuación de su hija en el concurso. “Fui yo el que le incité a ir a ‘Supervivientes’, le dije que pensaba que sería un cambio radical en su vida porque es muy joven pero ya está en la edad de poder tener este reto y así fue. A ella le pareció muy bien, no esperaba que yo fuese el que se lo dijese”, confesó Ortega Cano.

Preguntado sobre la boda de Gloria Camila y Kiko, tras la petición de este en el reality, el torero comentó que “aquí el problema lo tienen ellos dos, han hecho un compromiso ante toda España que a cualquiera dice de echarse atrás. Yo creo que la apoyaría, porque qué voy a hacer”.

Rocío Flores Carrasco, protagonista por sorpresa en Telecinco

La gran sorpresa de la noche la dio Rocío Flores Carrasco, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, que estuvo presente en plató para recibir a su tía Gloria Camila.

Jorge Javier Vázquez aprovechó el momento para sacarla al centro del plató y arrancarle sus primeras palabras en un plató de televisión. “La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí ya por fin. Yo creo que podría haber llegado más lejos pero la verdad es que estoy muy contenta”, comentó Rocío, visiblemente nerviosa.

Bronca y triste pésame de Jorge Javier

La gala de este jueves de “Supervivientes” en Telecinco, además de la aparición en plató de Ortega Cano y la llegada a España de Gloria Camila para reunirse con su sobrina Rocío Flores, tuvo momentos de tensión, pena e incertidumbre.

Para empezar, el presentador se alzó en portavoz del reality para avisar a los concursantes de que el próximo que se salte los castigos podrá ser expulsado del programa.

Jorge Javier quiso hacer un inciso concreto sobre Paola y Alba Carrillo, recordándolas que tendrían que haber estado atadas del tobillo y no lo han hecho en ningún momento, por lo que la dirección pensará una penalización para ellas.

Durante la etapa de Yola Berrocal como participante de “Supervivientes”, su mayor momento de alegría fue cuando recibió en la isla la visita de su sobrina, Sheila.

Desgraciadamente, la gala de este jueves empezó de una forma muy triste, ya que el presentador Jorge Javier Vázquez explicó que la joven ha fallecido, y mandó ánimos y apoyos a la exparticipante del reality.

Paola, expulsada definitiva

Además de esas dos circunstancias excepcionales como son la bronca a los concursantes y el pésame a una exparticipante como Yola Berrocal, la gala de “Supervivientes” también siguió su mecánica habitual.

Fruto de ello, la italiana Paola Caruso acabó siendo definitivamente la sexta expulsada de la presente edición del reality tras abandonar la palapa y enfrentarse a Kiko en el televoto.

Etiquetas
stats