Declaraciones en el acto de Corazón en el que se encontraba Vertele

Ortega Cano, disconforme con la petición de mano que hizo Kiko a su hija Gloria en SV

Ortega Cano

Redacción

El pasado martes, 27 de junio, Corazón celebró sus 20 años de emisión con un evento que tuvo lugar en el centro de Madrid, y al que acudieron numerosos rostros televisivos entre los que se encuentra el de Ortega Cano.

Vertele acudió al acto junto a otros medios y pudo entrevistar al conocido torero para conocer su opinión sobre el paso de su hija Gloria Camila por 'Supervivientes'.

¿Cómo ha visto a Gloria Camila en 'Supervivientes'?

Estamos muy contentos con su esfuerzo, lo ha hecho muy bien. Hemos estado muy pendientes de ella y del programa. Creo que es muy meritorio de todo, y especialmente de nuestra niña.

¿Qué opina de su casamiento

Creo que se ha precipitado un poco en decirlo, pero bueno. Ya veremos qué pasa cuando lleguen.

¿Hay algo que no le haya gustado de lo que ha visto en el concurso?

Creo que siempre que hay un programa de este tipo, con las cámaras activas durante tantas horas, se puede ver cualquier fallo de cualquier ser humano. Nadie es perfecto. Y creo que lo que se emite es al final lo más interesante para la televisión. Creo que el programa ha sido bueno, ha tenido mucha audiencia, y creo que en parte ellos dos (Gloria Camila y Kiko) han hecho mucho para eso.

¿Cree que Gloria Camila ha hecho algo inadecuado en el reality?

No, estoy sumamente sorprendido con ella por la templanza que ha tenido en todo momento porque creo que es muy fácil perder los nervios ahí; yo los perdería en algún momento. Creo que esta experiencia le valdrá en la vida.

¿Usted iría a 'Supervivientes'?

No. Iría de visita un día o dos, pero ya está.

¿Qué le parecen las críticas que se han hecho sobre Kiko por sus comentarios machistas?

Yo no soy ahora quien para sacar ahora la última pincelada del programa, ni de Kiko ni de ella ni sobre ningún participante. A mí me han entretenido mucho, me han divertido, he sufrido, y hemos estado con los nervios a veces, lógicamente.

Etiquetas
stats