Vídeo Noticias

Ortega Smith teletrabaja en Polònia por el coronavirus: “Puedo seguir defendiendo a España desde casa”

Redacción

Vox anunció el martes que Javier Ortega Smith había dado positivo en coronavirus. Una noticia que se conocía dos días después de la asamblea que la formación celebró este fin de semana en Madrid. Su caso fue uno de los primeros políticos en salir a la luz, al que han seguido otras figuras como Ana Pastor o Irene Montero.

Pòlonia dedicó este jueves uno de sus sketches a recrear cómo estará siendo el día a día del concejal afincado en casa. En él, lo primero que hace es recibir una llamada telefónica del líder de su partido, Santiago Abascal, al que le dice que está “bien. Tengo todo el alimento que necesito: tinto, brandy y pacharán”.

“Tranquilo, que puedo hacer teletrabajo. Puedo seguir defendiendo a España desde casa”, le dice antes de colgarle para empezar su “jornada laboral”. A continuación, coge sus prismáticos para vigilar la calle, en la que hay “dos negritos paseando por la calle, se están dando el lote”. Horrorizado, les grita: “Dejad de ofender a España”.

Desde la acera, le contestan que “no tiene huevos” a bajar y decírselo, a lo que responde que “le sobran, pero tengo coronavirus”. Cansado tras su jornada laboral, vuelve a sentarse en el sofá, se pone la mascarilla y se bebe un trago de vino que, por supuesto, se le cae por encima. “Es la cuarta vez que me pasa hoy”, exclama.

El regreso de Toni Albà

Este miércoles conocíamos la noticia de que Toni Albà había aceptado la oferta de Toni Soler, productor y creador de Polònia, para regresar al formato en el que trabajó desde su creación hace 13 años. El actor y humorista, que salió del programa en 2019 después de publicar un comentario supuestamente referido a Inés Arrimadas, volvió ayer al programa para continuar sus imitaciones del rey Juan Carlos I.

“Qué bien comer todos en familia, hacía tiempo que papá no nos visitaba”, arranca comentando el rey Felipe VI en su pieza, con Leticia y la infanta Leonor también en la mesa. La primera le pregunta: “¿Has amenazado a alguna ex amante después de darle 65 millones de una dictadura sanguinaria?”, haciendo referencia a lo sucedido con Corinna Larsen.

Durante la comida, encienden las noticias en las que anuncian que en el colegio al que acude la pequeña hay casos de coronavirus, y en seguida estalla la histeria.

Etiquetas
stats