Presenta junto a Carmen Alcayde

Óscar Martínez vuelve a la televisión con el programa 'Dos en la carretera' de Telemadrid

Óscar Martínez y Carmen Alcayde, en 'Dos en la carretera'

Redacción

Óscar Martínez vuelve a la televisión para presentar en Telemadrid junto a Carmen Alcayde su formato veraniego Dos en la carretera. En concreto, el periodista regresa a la cadena autonómica 24 años después de su debut en el magacín La tarde se mueve con Goyo González en 1996.

La plaza mayor de Chinchón ha sido testigo esta semana del inicio de las grabaciones del nuevo programa, en el que recorrerán los municipios y barrios de la Comunidad de Madrid. El objetivo es poner en valor el turismo de proximidad y la cara menos conocida de la región. Toda una declaración de #madrileñofilia para este verano post-confinamiento.

Alcayde y Martínez se ponen al frente del proyecto, que a bordo de una furgoneta retro-vintage hará su particular periplo por las carreteras madrileñas. Todo ello con el fin de disfrutar de un verano diferente pero igual de divertido y atractivo. El resultado se podrá ver en el prime time de Telemadrid en los meses de julio y agosto.

Dos en la carretera es un programa semanal de entretenimiento en el que los protagonistas principales son los madrileños de cada municipio. Carmen y Óscar pasarán un buen rato con ellos y disfrutarán de sus personalidades, curiosidades y destrezas. Además, descubrirán para los espectadores lugares desconocidos y sorprendentes, entrevistando a algunos de sus habitantes más genuinos, practicando algunas de las labores o actividades propias de cada zona visitada y degustando sus productos y platos más destacados.

Etiquetas
stats