El enemigo de 'Los Vengadores'

Owen Wilson ficha por 'Loki', la serie de Disney+ que protagonizará Tom Hiddleston

Owen Wilson en uno de sus trabajos como actor

Redacción

El actor Owen Wilson tendrá un papel en la serie Loki que está siendo actualmente desarrollada por Disney+. Su situación es todavía bastante embrionaria y aún habrá que esperar más de un año para que llegue al catálogo de la plataforma, pero mientras la historia comienza a tomar cuerpo, los medios de comunicación van difundiendo algunos detalles sobre lo que podrán ver los espectadores.

El nombre de la serie es el nombre de un conocido personaje de la factoría Marvel, un dios asgardiano, hermano de Thor y enemigo de Los Vengadores, sobre el que ya se han grabado siete películas. Al igual que éstas, la serie también estará producida por Marvel Studios y Kevin Feige.

Confirmado su fichaje, Wilson se une a un reparto que de momento está encabezado por Tom Hiddleston (protagonista de la trama) y Sophia Di Martino. Según informa Deadline, si bien aún no está claro qué papel desempeñará el actor, se sabe que tendrá relevancia. Tampoco se conocen detalles sobre el guión que habrá de interpretar Sophia Di Martino.

La fecha que se maneja para su estreno coincide con la primavera del año 2021, aunque no se ha determinado en qué mes podría llegar al cartel de estrenos de Disney+, que anunció su interés por este proyecto a finales de 2018.

Etiquetas
stats