En Antena 3

Pablo Casado se arrancó a tocar el bajo en 'El Hormiguero': "Espero que las elecciones se me den mejor"

Pablo Casado toca el bajo en 'El Hormiguero'
Pablo Casado toca el bajo en 'El Hormiguero'

El líder del Partido Popular aceptó el reto de tocar el Uptown Funk de Bruno Mars en directo

Pablo Casado ha debutado esta noche en El Hormiguero como tercer candidato a la Moncloa que pasaba esta temporada por el plató de Antena 3. 

El presidente del PP habló de su "renovación" del partido, la situación en Catalunya, el aborto, las pensiones y hasta comentó temas familiares. 

Y, como ya hizo Pablo Iglesias cambiando pañales a unos muñecos, y Albert Rivera en una carrera de motos, Casado también aceptó "jugar" en el programa a tocar el bajo

Pablo Casado, en su actuación en 'El Hormiguero'
Pablo Casado, en su actuación en 'El Hormiguero'

Casado: "Estuve ocho años en el conservatorio"

"Te gusta la música y me he enterado que tocas el bajo", empezaba diciendo Pablo Motos a su invitado, que respondía lo siguiente: "Toco la guitarra española pero no tan bien como tú. Estuve ochos años en el conservatorio pero de esto hace mucho tiempo. Tengo un hermano que tiene un grupo y a veces hemos sacado un tema para fiestas navideñas". 

En esta línea, el presentador confesaba que había hablado con sus hermanos y le habían indicado que sabía tocar el tema de Bruno Mars, Uptown Funk: "Tengo aquí un grupo, un bajo y estás en directo en campaña electoral". 

Por lo que el político se enfundaba el bajo eléctrico y transmitía su asombro por la calidad: "Esto es una Fénder, esto toca solo. Joder macho, qué bueno tío". Y arrancaba a tocar: 

Al acabar la actuación, ambos se abrazaban y Motos le deseaba suerte en las elecciones, sobre lo que Casado respondía: "Espero que se me dé mejor que tocar el bajo"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba