Comunicado

Pablo Chiapella y Jesús Calleja nadarán junto a un tiburón ballena en México para Cuatro

Pablo Chiapella y Jesús Calleja

Redacción

Planeta Calleja retoma la actividad de cara a la próxima temporada y recluta a Pablo Chiapella como nuevo aventurero famoso. El actor y presentador, cada vez más presente en Mediaset, acompañará a Jesús Calleja en un viaje a México que se ha iniciado este mismo miércoles 10, informa el grupo de comunicación.

El manchego, que ejerció de padrino de Adivina qué hago esta noche y ejercerá de narrador de Job Interview, el nuevo reality de Cuatro, estará acompañada por su hermana Rosana en una nueva entrega de la séptima temporada del formato de Zanskar.

Antes que él ya se había anunciado la participación de Los Morancos, Malena Alterio, Asier Etxeandia, Sandra Barneda son otros protagonistas de la séptima temporada del formato de Zanskar. La última grabada hasta la fecha fue la del dúo cómico de los hermanos Cadaval, allá por abril, apenas una semana después de la operación de clavícula a la que se sometió el presentador del programa.

Así será la aventura en México

“Jesús me ha dicho que nos ha preparado cosas muy divertidas… muy divertidas para él, supongo”, bromea el eterno Amador de La que se avecina. Una vez los Chiapella se reúnan con el leonés, se trasladarán a los estados de Quintana Roo y Campeche con el objetivo de llegar a pie hasta la ciudad maya de Calakmul, uno de los dos reinos más importantes de esta civilización. Esta ciudad se encuentra perdida en la Reserva de la Biosfera de Calakmul, la zona selvática más grande de México y segundo pulmón verde de América tras la Amazonia. Tras un día entero caminando por una selva poblada de una gran diversidad de arañas, monos y reptiles, terminarán el recorrido en lo alto de la Estructura II, una de las pirámides mayas más grandes y desconocidas del mundo.

En su periplo, Chiapella podrá nadar con el tiburón ballena, bucear en un cenote y navegar en kayak para ver de cerca los estromatolitos de la laguna Bacalar, unas piedras orgánicas consideradas los organismos más antiguos del planeta. También conocerá a los habitantes de la localidad Veinte de Noviembre, junto a los cuales participará en una conmemoración y afrontará un divertido reto junto a Calleja para comprobar cuál de los dos tiene más don de gentes.

“Me apetece muchísimo. Sé que Jesús me va a intentar llevar al límite, pero lo que no sabe es que yo vivo siempre al límite. Le quité los ruedines a la bici anteayer, me subo al metro justo cuando está cerrando. Mi vida es una aventura desde que me levanto hasta que me acuesto. Lo único que temo es el mundo mosquitos. Si hay mosquitos me pican a mí. Soy el ‘fogo-electric’ de todos los demás”, bromeaba.

Etiquetas
stats