Aventuras en el monte con toques de 'The Office'

Pablo Chiapella presentó su nuevo programa a Pablo Motos para que se lo produzca: “Espera que me llama Vasile”

Pablo Chiapella, en El Hormiguero

Paula Hergar

Pablo Chiapella visitó El Hormiguero para presentar su nuevo show llamado Farmacia 2.0 con tres monologuistas, entre los que él también actúa, y mucho humor. Pero el actor no solo tenía esa intención al sentarse frente a Pablo Motos, sino que acudió a la cita para hacer un pitching en directo.

“Tengo un programa nuevo que me he inventado y estoy buscando a alguien inteligente y con mucha pasta que lo quiera producir”, empezó diciendo el intérprete, “y no quiero mirar a nadie”, añadió lanzando una indirecta al presentador que además es productor de El Hormiguero y otros espacios como El Desafío.

Motos se mostró incrédulo sin saber si era una propuesta seria o en broma y Chiapella aseguró que era totalmente real: “'La casa rosa' se llama y he construido una casa llena de palés, ventanas que son puertas de lavadoras, el techo son puertas y el camión no sabemos si va a funcionar”, describía mientras en las pantallas aparecía dicho artefacto.

'La casa rosa', un programa para “vivir aventuras en el monte”

El actor continuó detallando el objetivo del programa: “La idea es vivir aventuras en el monte. A Calleja le vamos a morder la oreja, vamos a ser mejores que él, que Supervivientes. Nos alimentaremos cada día, haremos paellas extremas, dormiremos en la intemperie, intentaremos cazar”.

Como también aclaró el tono del espacio: “Va a tener un toque de The Office [la serie de humor]. Nos vamos a rodear de los mejores, somos un equipazo, llevamos un mago ventrílocuo, el cámara acaba de salir del talego...”.

Ante tanta información, Motos acabó pidiéndole una piloto “de 15 minutos y si me gusta te digo que sí, y sino no. Pero no puedo prometerte que me vaya a gustar”. A lo que Chiapella respondió con humor: “Espera que me llama Vasile” insinuando que si no se lo producía el presentador quizás estaría interesado el Consejero Delegado de Mediaset.

Por lo que la propuesta quedó en el aire y habrá que esperar a si se hace realidad o no.

Etiquetas
stats