VERTELE, en la rueda de prensa

Pablo Chiapella se estrena el lunes en 'El Bribón' de Cuatro: “Se puede jugar con el volumen apagado”

Pablo Chiapella en la presentación de 'El Bribón'

Lorenzo Ayuso

Mediaset ha presentado El Bribón, su nuevo concurso para las tardes de Cuatro que llegará el próximo lunes 25 de noviembre con Pablo Chiapella al frente.

Un formato que contará con tres fases eliminatorias y en el que el propio presentador tendrá que torpedear a las parejas en su intento de ganar los 70.000 euros que ponen en juego en cada entrega. “Al principio me costaba hacerles el lío, pero cada vez me da más gusto”, confiesa el también actor, que compaginará su debut como presentador con su papel de Amador Rivas en La que se avecina.

Asume el reto con la confianza plena de Mediaset: “En este panorama se pide innovación no sólo en formatos, sino también en la manera de presentarlos. Le habíamos propuesto salir de la ficción e incluso hicimos algún piloto, y él se ha ido desarrollando”, ha asegurado Leonardo Baltanás, director de producción del grupo.

También tiene el apoyo de Producciones Mandarina, cuyo responsable Ángel Ayllón considera que dada la mecánica del programa “era importante tener a alguien que cayera bien, porque si le ves te entran ganas de abrazarle”.

La cadena se muestra convencida del resultado de El Bribón, un tipo de concurso que buscaban. “En la tarde Cuatro hemos tenido mucho concursos y desde hace mucho perseguíamos tener uno de este tipo. Hemos visto muchos formatos, pero cuando Mandarina nos trajo el primer boceto, nos interesó que tenía algo conocido con algo nuevo”.

Para Baltanás, la clave de los concursos es que sean “muy sencillos y visuales, para que la gente pueda ser capaz de concursar desde casa con el sonido bajado”. Ahí, según dice, El Bribón lo tiene todo a su favor: “En este caso se puede jugar con el volumen apagado”.

“Todo el mundo quiere saber qué hay debajo de mis bolas”, ha bromeado Chiapella dado el papel de seis bolas de distintos colores en la tercera fase de El Bribón. El presentador asegura que “la gente que va a concursar se lo pasa bien, espero que traspase”, y pide confianza: “No lo quitéis al cuarto programa, que voy a mejor”.

Eva Isanta y Ernesto Sevilla, sus padrinos en el estreno

Eva Isanta y Ernesto Sevilla, compañeros de reparto de Chiapella en La que se avecina, ejercerán de padrinos en la primera entrega de El Bribón, la que se emitirá el lunes 25 de noviembre a partir de las 19:30 horas.

Además de animar a Pablo y brindarle su apoyo, jugarán en la segunda fase junto a una de las parejas para ayudarles en esta ronda.

También tendrá protagonismo Lorena Berdún, que es la elegida para ser la voz en off del concurso día a día. Ella se encargará de informar sobre el recuento de marcadores en las dos primeras fases y explicar pormenorizadamente la afirmación correcta de cada una de las tesis de la segunda fase.

Etiquetas
stats